Respondemos a las preguntas más habituales sobre el servicio de entrega y gastos de envío en Vipelín

¿Cuándo llegará mi pedido de vitaminas de pelo Vipelín?

Esta es una de las dudas que más nos consultáis. Por eso, hemos decidido crear esta sencilla guía, además de recopilar otras de las preguntas o dudas más habituales respecto al servicio. En Vipelín, siempre apostamos por una total transparencia de servicio y queremos que nuestros clientes estén informados al respecto.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de entrega

 

Cuánto tardo en recibir mi paquete de vitaminas capilares Vipelín

Tiempos de entrega

En Vipelín puedes hacer seguimiento de tus pedidos de vitaminas

Seguimiento de pedidos

Gastos de envío en compras inferiores a 60€ en tus productos Vipelín

Gastos de envío

envíos dentro de Europa comprando en Vipelín

Envíos fuera de península

Dudas sobre nuestros productos

Vipelin ofrece soporte por Whatsapp sin coste

¿Dudas? ¡Contáctanos!

 

 

Descubre Vipelín

¿Todavía no usas Vipelín? Te presentamos nuestros productos diseñados para ayudar a detener la caída del cabello. También, contribuye a que el pelo crezca más sano y rápido, gracias a su aporte de nutrientes esenciales para el cuidado del cabello. Disponemos de productos exclusivos para hombre y mujer. En nuestra tienda encontrarás información más detallada sobre nuestros productos para el cuidado del cabello. ¡Para un pelo sano, Vipelín! 

¡Nuestros productos más vendidos!

-17%
149,95 124,75 IVA inc.
-17%
299,80 249,50 IVA inc.
-12%
-8%
Agotado
24,95 22,95 IVA inc.

 

 

Tiempos de entrega

 

  • ¿Cuándo llegará mi pedido de vitaminas de pelo Vipelín?

Nuestro compromiso de entrega dentro de la península es de 48 a 72 horas laborables. Para Canarias y resto de Europa, el plazo es de 7 días laborables. A continuación, os describimos los diferentes casos que pueden ocurrir para que se entienda más fácilmente.

    • Caso 1: Si realizo mi pedido de lunes a jueves, ¿cuándo lo recibo?

Cualquier pedido de vitaminas que se realice en nuestra web en un día laborable es procesado en el mismo día, siempre y cuando el pedido se realiza antes de las 13 horas. Durante la tarde, la compañía de transporte recogerá el pedido para realizar su entrega en un plazo de 72 horas laborables. En ocasiones puede llegar al día siguiente, pero recordamos que el plazo de entrega habitual es de 48 a 72h laborables.

Por ejemplo, si realizas un pedido de vitaminas un martes a las 10h de la mañana, se procesará antes de las 13h y saldrá esa misma tarde en reparto. Por lo tanto, el pedido se entregaría como muy tarde el viernes, respetando el compromiso de entrega de hasta 72 horas laborables.

    • Caso 2: ¿Y si realizo mi pedido el viernes o durante el fin de semana?

Los pedidos que se realizan los viernes o durante el fin de semana se procesan y salen en reparto durante la tarde del lunes. Una vez en reparto, la entrega se realiza en el plazo máximo de 72 horas. ¡Tenerlo en cuenta a la hora de hacer vuestro pedido con la suficiente antelación!

    • Caso 3: En caso de realizar un pedido durante un día festivo, ¿cuándo sale mi pedido en reparto?

Cualquier pedido de vitaminas realizado en festivo, será procesado hasta el siguiente día laborable. 

 

  • ¿Hasta qué hora puedo realizar mi pedido para que salga en reparto ese mismo día?

Para que tu pedido pueda ser procesado y podamos incluirlo en el reparto ese mismo día, tu pedido de vitaminas deberá realizarse antes de las 13h. No obstante, los envíos solo se realizan en días laborables, de lunes a jueves.

  • ¿Existe algún servicio urgente para recibir el pedido de vitaminas Vipelín?

En Vipelín escuchamos las necesidades de nuestros clientes y, por eso, les ofrecemos la opción de enviar urgentemente un pedido para que llegue al día siguiente antes de las 14h por un coste adicional que se refleja en el subtotal de la compra. Recordemos que el coste del envío depende en general de dónde se realiza el envió y dicho servicio prioritario solo está disponible en la península.

  • ¿Y si no voy a estar en casa? ¿Existe alguna opción para recibir el pedido de vitaminas Vipelín?

Para los que no suelen estar en casa o que prefieren recoger su pedido de vitaminas en la oficina de Correos mas cercana, hemos añadido la opción por un coste adicional de menos de 4€.

En estos casos el cliente puede estar tranquilo ya que le llegará un SMS cuando el pedido esté ya en su oficina de correos preferida. La gran ventaja de este método de transporte es que el cliente no tiene porque estar esperando el pedido todo el día hasta que se le entregue el pedido.

 

 

 

Seguimiento de pedidos

 

  • ¿Dónde se encuentra mi pedido?

Los pedidos llevan un seguimiento que se recibirá por SMS o por email para que el cliente sepa dónde está su pedido. El código de seguimiento se recibe en el momento que el pedido sale en reparto.

Recomendamos indicar en la nota del pedido el mejor horario de entrega para evitar retrasos en la recepción de tu pedido.

Con el seguimiento, además, el cliente tiene la opción de elegir voluntariamente la “Recogida del paquete” en la sede central haciendo click en el enlace recibido.

Otros transportistas para el envío de vitaminas de pelo Vipelín

Gastos de envío

  • Península

    • Gratis en península para pedidos superiores a 60€

Asumimos todos los gastos de envío en pedidos de más de 60€ en la península.

Recomendamos a nuestros clientes comprar siempre al menos 3 botes de Vitaminas para comprar nuestras vitaminas de pelo al mejor precio del mercado y evitar los gastos de envío penínsulares. 

    • ¿Y si el pedido es inferior a 60€?

Para pedidos inferiores de 60€ deberán abonarse los gastos de envío pertinentes. Los gastos de envío se indican a la hora de tramitar el pedido.

En ocasiones, algún cliente nos pregunta si realmente no se podría suprimir o abaratar los costes de envío. Sin embargo, esto no es posible.

En Vipelín, nos gusta ser claros. Por eso, queremos explicaros que supone en sí el envío de cualquier pedido. De esta manera, es más fácil entender por qué en el caso de los pedidos que no llegan a 60€, hay que abonar gastos de envío. Aún así, nos gustaría ser muy claros: El cliente no asume el total del coste, solo parte del envío.

El coste del envío de cualquier pedido de vitaminas de pelo Vipelín requiere de personal que acuda a los almacenes a preparar el paquete, imprimir unas etiquetas, verificar los datos, y poner el paquete en una caja adecuada para el transporte. Una vez ya se tiene el pedido preparado, acudirá la compañía de transporte a por el pedido y se le deberá abonar el coste logístico que permite recibir el pedido en el domicilio del cliente. Todo este procedimiento conlleva unos gastos considerables.

  • Fuera de península 

Los gastos de envío se aplican a todos los pedidos, independientemente del importe.

*Siempre recomendamos realizar un pedido mínimo para que compense los gastos de envío y os podáis beneficiar de los mejores precios.

    • Islas Canarias: 35€
    • Ceuta y Melilla: 35€
    • Envíos a Europa: 29€

 

Envíos fuera de península

 

  • ¿Realizáis envíos a Canarías? ¿Y a Ceuta y Melilla?

Sí, ¡en Vipelín realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla! Para más información, consulta este post, en el que lo explicamos en detalle. 

Condiciones: El coste del servicio es de 35€ para envíos a las islas Canarias, Ceuta o Melilla. El plazo de entrega suele oscilar entre 5 a 10 días laborables. 

*Recomendamos comprar un mínimo de 6 o 12 botes, para compensar los gatos de envío.

Envío desde Canarias entrega rápida de pedidos de vitaminas de pelo Vipelín

¿Realizáis envíos a otros países de Europa?

Sí, ¡en Vipelín también realizamos envíos a los diferentes países de la Comunidad Europea! Ofrecemos la posibilidad de recibir tu pedido de vitaminas Vipelín en cualquier país miembro de la Comunidad Europa gracias al transporte con UPS.

A pesar de no estar dentro de la Comunidad Europea, también realizamos envíos a Suiza.

Para verlo de forma más sencilla, te dejamos el siguiente mapa en el que aparecen coloreados los países donde actualmente realizamos envíos.

dónde se puede comprar Vipelín? en qué países se vende Vipelín?

Condiciones: El coste del servicio es de 29€ para envíos internacionales. El plazo de entrega suele oscilar entre 5 a 10 días laborables.

*Recomendamos comprar un mínimo de 6 o 12 botes, para compensar los gatos de envío.

 

¿Realizáis envíos a otros países fuera de Europa?

No enviamos a ningún otro país en estos momentos. Estamos trabajando para poder comercializar nuestros productos en muchos más destinos.

 

 

¿Dudas sobre nuestros productos? 

 

¿Tienes dudas sobre qué producto escoger? ¿Quieres saber si existen estudios científicos sobre la eficacia de sus ingredientes? ¿Cuánto tiempo es recomendable tomar las vitaminas Vipelín?

En este post encontrarás la respuesta a todas las dudas que puedas tener acerca del producto.

Contáctanos

 

¿Todavía con dudas? ¿Necesitas ayuda con tu pedido? Cualquier cosa que necesites, háblanos al whatsapp, ¡te atenderemos encantados!

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

¡No te pierdas nuestros contenidos! Suscríbete y mantente al día sobre nuevos avances, estudios científicos e información interesante relacionada con el cuidado del cabello.