Productos Vipelín con estudios avanzados para el pelo

¿Por qué elegir Vipelín y no otros productos?

Creamos Dosieres sobre todos nuestros productos Vipelín

Los productos de Vipelín se diferencian de la competencia en muchos aspectos importantes. Para empezar porque todos los ingredientes que se incluyen en las formulas son naturales pero con estudios respaldados detrás que justifican su uso.  Además la calidad del producto es esencial y su concentración también por eso nuestro saw palmetto está estandarizado al 45%. 

Para elaborar Vipelín nos hemos reunido con expertos en el sector y hemos elaborado dosieres para cada uno de los productos que se pueden consultar sin coste alguno.

Todos nuestros ingredientes tienen un motivo para ser incluidos en Vipelín

Al rodearnos de expertos del cabello ningún ingrediente en los productos Vipelín han sido incluidos al azar. Se busca reforzar el cuidado capilar para frenar la caída del cabello, mejorar su fortaleza, frenar el avance de la alopecia, recuperar su brillo cuando es necesario con aporte de vitaminas, minerales y aminoacidos para la fibra capilar. 

También nos preocupamos de cuidar el cuero cabelludo por eso algunos de los ingredientes de nuestros productos buscan controlar el sebo y grasa para mantener el pelo sano. Todo basados en estudios respaldados por expertos que nos hacen incluir siempre los mejores activos. 

Aquí tienes los estudios científicos de los ingredientes de nuestros productos: 

A diferencia de otros productos de la competencia buscamos que en tan solo 2 cápsulas o comprimidos tengamos lo necesario para cuidar el cabello para evitar la toma de demasiados complementos: Lo necesario y justo para mantener el pelo bonito y sano. 

¿Por qué en cápsula o comprimidos en vez de bebible o en góminola? 

La toma de cápsulas o comprimidos es preferible al formato bebido o al formato de golosina porque se logra un mayor aprovechamiento de los ingredientes al disolverse en el lugar de absorción. Por un lado se evita el mal sabor frecuente de los productos naturales y por otro se incluye una mayor cantidad de ingredientes. 

La gran mayoría de productos en formato golosina no incluye la misma cantidad de ingredientes y lo que es más grave a nuestro parecer, no incluye elementos que frenen la alopecia la no incluir ningún activo para el problema hormonal de la calvicie. Os recomendamos comparar los ingredientes que tienen otros productos respecto a la competencia. 

Los productos bebibles pueden resultar atractivos por la sencillez de la toma pero además de que puedan tener un sabor desagradable no son ecológicos al necesitar de varios tubos y un malgaste de plástico que no va con nuestro compromiso con el buen ambiente “Nos parece una aberración tener que tirar un tubo al día a la basura”. 

Os recomendamos siempre comparar los ingredientes activos de nuestros productos con la competencia antes de empezar a cuidar vuestro pelo. En Vipelín hemos vivido en primera persona la alopecia en hombres y mujeres y por ello utilizamos nuestros propios productos para mantener la alopecia controlada.

Pero también hemos visto como con nuestros productos aquellos que no tienen alopecia mejoran también la calidad de su pelo de forma muy importante por el aporte introducido en el cuerpo en las vitaminas y gracias al uso diario de la loción. 

¿Para quién es este producto? 

Los productos de Vipelín son recomendables para aquellos que tienen alopecia o simplemente quieren mejorar su calidad capilar. Un pelo sano es muy sencillo con la toma 2 veces al día de las vitaminas Vipelín. Reforzarlo además con la loción potencia aún más el resultado gracias a los activos botánicos que se incluyen en la loción para favorecer aun más el crecimiento del cabello. 

También es perfecto para los que toman medicamentos para el pelo ya que pueden reducir los efectos secundarios de la toma de los mismos combinando su uso.  

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?