Los mejores productos para tu cabello en Vipelín

¿Sigues cuidando tu pelo? 💪

¡El pelo nos necesita no descuides tu cuidado capilar!

Cuando sufrimos de alopecia androgenetica cuidar el pelo es indispensable porque en la alimentación tradicional no tendremos los inhibidores de la DHT necesarios para frenar la caída del cabello.

Las vitaminas Vipelín Forte son 100% naturales y sirven tanto para aquellos que toman Finasterida o Dustasterida como para los que no lo toman. Y es que  Vipelín Forte fue creado con estudios respaldados para contrarestar los posibles efectos de los medicamentos y para ser efectivo en la lucha contra la calvicie. 

El uso de Vipelín continuado no solo ayuda a nivel hormonal

No debemos olvidar que los medicamentos únicamente actúan a nivel hormonal por lo que no ayudan a reducir la grasa, ni reducen la inflamación (habitual en los que sufrimos de alopecia), ni reducen el estrés oxidativo ni siquiera aportan minerales, vitaminas y otros ingredientes que ayudan aun más a tener el pelo sano.  

Pero en Vipelín no nos hemos conformado solo con crear las vitaminas porque somos conscientes que el famoso minoxidil recomendado por médicos no funciona para todas las personas y genera efectos negativos en muchos de nosotros.

Por eso el lanzamiento de la loción regeneradora Vipelín supuso un antes y después para los que no les sienta bien el minoxidil y no pueden continuar con el producto por sus picores, por el exceso de sebo, por su descamaciones etc…. y es que la loción incluye 3 patentes que demuestran ser más efectivas en el crecimiento del cabello sin manchar o engrasar el pelo.

¿Qué otros beneficios ofrece la loción Vipelín?

Pero además la loción Vipelín permite aumentar el cuidado del cabello junto a las vitaminas en un 30% y lograr un objetivo adicional que pocos conocen: Reducir el sebo, reducir la grasa y dejar atras la necesidad de usar un champú de tratamientos para la grasa o la caspa. 

Nuestros clientes que usan la loción todos los días dejan atras el problema de la grasa en el cabello que empeora la situaión de alopecia. 

Abandonar el cuidado del cabello no tiene sentido alguno y es que comiendo incluso sano nunca lograremos detener esta odiosa enfermedad de la alopecia. Las vitaminas Vipelín son el producto perfecto para hombre y mujer no solo para frenar la caída sino para que el pelo se mantenga fuerte y lleno de vitalidad. 

Opiniones de clientes Vipelín

¿Quieres leer más sobre lo que opinan nuestros clientes? 

Tenemos una nota de 4,8 sobre 5 en Trustpilot

Vendemos en nuestra web, amazon, promofarma, ebay y miravia con excelentes opiniones.

Olvidate de productos bebidos que no incluyen los suficientes ingredientes para lograr el objetivo real de frenar la alopecia. Solo os recomendamos comprobar la formula de Vipelin Forte con la competencia para ver que nuestro producto ha sido diseñado para que todos los que vivimos alopecia podamos confiar en Vipelín. 

La gran fortaleza de nuestros productos es que han sido fabricados por personas que luchan cada día para mantener el pelo sano que han elegido fabricar un producto con la mejor calidad del producto, con mayor cantidad del ingrediente activo, con mayor cantidad de ingredientes y siempre bajo avalados estudios. 

¡Somos Vipelín!  🥂

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?