Vipelín, siempre al lado de sus clientes.

ALOSTOP, S.L., ha sido informado por distintos clientes de falsas informaciones de carácter fraudulento que se están vertiendo en internet. En concreto, sobre nuestro producto VIPELÍN FORTE y su supuesta falta de Registro en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). 

Ante estas falsas acusaciones, queremos transmitir a todos nuestros clientes TRANQUILIDAD. Todos los productos de Vipelín están registrados en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Y, por lo tanto, cumplen con la normativa indicada por el Ministerio de Sanidad.

Adjuntamos el Catálogo completo de ALOSTOP, S.L, con los números de Registros Sanitario y Registros de Fabricante de cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Productos Vipelín en AECOSAN.

Información de interés AESAN

Al acceder al buscador de productos, se advierte que existe un desfase temporal entre la fecha de registro real y la incorporación de esta información en la base de datos. Por lo tanto, el que no aparezca la información en el buscador no significa necesariamente que el producto no esté registrado.

Vipelín es el primer producto que salió al mercado. Por eso, aparece en el buscador de productos de AESAN. Respecto al resto, es cuestión de tiempo, que se actualicen los datos y aparezcan en el buscador de productos de AESAN. En este caso de Vipelin Forte, Woman y gold hay un desfase en la publicación en AESAN de más de un año desde que se registró.

 

 

 

 

 

Total transparencia en nuestros productos.

Comunicamos a todos nuestros clientes que ALOSTOP, S.L., frente a estas acciones fraudulentas está tomando todas las medidas legales que le asisten para la adecuada protección de nuestra imagen y de nuestros productos. Para ello hemos puesto en marcha distintas actuaciones de manera que NO permitamos el Aprovechamiento indebido por parte de este tipo de empresas.

ALOSTOP, S.L nació el 3 de Julio de 2018. En estos años, la investigación de nuevas fórmulas nos ha hecho ganar la reputación, confianza y respeto de nuestro sector y el de todos nuestros clientes, siendo recomendados por respetables doctores de trasplante capilar, cirujanos, dermatólogos y clínicas capilares.

Somos una empresa española afincada en Murcia. Nuestros productos son fabricados en España con normativa Europea. Además, cuentan con todos los registros sanitarios obligatorios.Nuestro sistema de trazabilidad es auditado regularmente por IFYDA Consultores, Auditores cualificados en los más exigentes estándares de seguridad alimentaria.

¡Gracias por confiar en Vipelín!

Un saludo de todo el equipo que formamos Vipelín. Una vez más, queremos agradeceros vuestra confianza.

Y recuerda…para un pelo sano, Vipelín

 

¿TIENES PREGUNTAS?

ACCEDE A LA TIENDA VIPELIN