PRECIOS DE ENVÍOS (Última actualización: 6 junio 2019)

  • Envíos a Canarias: 20 euros (IVA incluído)
  • Envíos A Sudamérica, Puerto Rico y Eduardo: 45 euros (IVA incluído)
  • Envíos a Suiza: 29 euros (IVA incluído)
  • Envíos a España: 7,26 euros (IVA incluído) para pedidos menores de 59,99 euros, y gratuito mayores de 60 euros.
  • Envíos a Europa: 25 euros (IVA incluído)
  • Recogida en Correos (península): 3,63 euros (IVA incluído)
  • No se realizan envíos a otros países fuera de esta lista.

POLÍTICA DE ENVÍOS

El transporte de los artículos comprados en vipelin.es se realizará a través de una empresa de mensajería. Generalmente utilizamos a Correos Express como empresa de transporte cuyo teléfono de contacto para incidencias es

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • El envío a península: 48h/72h
  • El envío con recogida en oficina de Correos: entre 24 y 48h
  • El envío a Europa: entre 5 y 10 días.
  • El envío a Canarias: entre 5 y 10 días.

. Tan solo varían en los fines de semana, cuando las empresas de transportes no realizan ni recogidas ni entregas.

Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Es importante tener en cuenta que los envíos a Canarias, en Europa o al extranjero tienen plazo de entrega superiores en función del país al que se quiera entregar el pedido.

En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 25 días laborables, especialmente en reservas de productos sin stock.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de vipelin.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contra-reembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.

 vipelin.es ofrece la posibilidad de darse de alta como VIPELIN, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

vipelin.es no tiene responsabilidad directa sobre los retrasos que pueda tener la empresa de transporte, pero sí intentará mediar para solucionar cualquier tipo de retraso y facilitarle la gestión al cliente.

Nuestros transportistas intentan entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 20 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a vipelin.es.

En caso de no estar en el horario de estar ausente en el domicilio en los dos intentos de entrega el cliente recibirá información sobre la incidencia y podrá solicitar que desea recoger en una oficina de Correos cercana el pedido. En dicho caso se deberá esperar al menos 1 día a que el pedido esté disponible en dicho punto de entrega.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, y vipelin.es reintegrará el importe del pedido.

Si tienes cualquier duda o pregunta, accede a nuestra SECCIÓN DE CONTACTO.