Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

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Política de envíos

PRECIOS DE ENVÍOS (Última actualización: 6 junio 2019)

  • Envíos a Canarias: 20 euros (IVA incluido)
  • Envíos A Sudamérica, Puerto Rico y Eduardo: 45 euros (IVA incluido)
  • Envíos a Suiza: 29 euros (IVA incluido)
  • Envíos a España: 6 euros (IVA incluido) para pedidos menores de 50 euros, y gratuito mayores de 50 euros.
  • Envíos a Europa: 25 euros (IVA incluido)
  • No se realizan envíos a otros países fuera de esta lista.

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POLÍTICA DE ENVÍOS

El transporte de los artículos comprados en vipelin.es se realizará a través de una empresa de mensajería. Generalmente utilizamos a Correos Express como empresa de transporte cuyo teléfono de contacto para incidencias es

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 5 días laborables en la península. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío.

Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Es importante tener en cuenta que los envíos a Canarias, en Europa o al extranjero tienen plazo de entrega superiores en función del país al que se quiera entregar el pedido.

En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 25 días laborables, especialmente en reservas de productos sin stock.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de vipelin.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contra-reembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de vipelin.es antes de las 12:00 horas será de 1 día y el máximo de 7 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega.

 vipelin.es ofrece la posibilidad de darse de alta como VIPELIN, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

vipelin.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Nuestros transportistas intentan entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 20 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a vipelin.es.

En caso de no estar en el horario de estar ausente en el domicilio en los dos intentos de entrega el cliente recibirá información sobre la incidencia y podrá solicitar que desea recoger en una oficina de Correos cercana el pedido. En dicho caso se deberá esperar al menos 1 día a que el pedido esté disponible en dicho punto de entrega.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, y vipelin.es reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.

Si tienes cualquier duda o pregunta, accede a nuestra SECCIÓN DE CONTACTO.