¿Quieres conocer los beneficios de Vipelín?

Vipelín es un complemento alimenticio para el tratamiento de la alopecia o caída del cabello. Aquí encontrarás en detalle los beneficios de Vipelín para tener el pelo sano. Vipelín es mucho más que unas simples vitaminas para el pelo. Combina,
además, una selección de los mejores principios activos y nutrientes esenciales que ayudan a evitar la pérdida del cabello y refuerzan la salud capilar.

Vipelín ofrece una gama de productos exclusivos para hombre y mujer que se ajustan a las necesidades de cada uno. Su uso continuado ayuda a frenar la caída capilar y fortalecer tu pelo. De igual manera, favorece el crecimiento y mejora el aspecto del cabello.

ACCEDE A NUESTRA TIENDA

Descubre nuestros productos

Para él y para ella

Vipelín dispone de una gama de productos diseñada para hombres y mujeres, adecuándose a las causas y las necesidades de cada uno. Los hombres y las mujeres somos diferentes a nivel hormonal y, de hecho, muchos laboratorios ya están fabricando vitaminas diferentes para ambos sexos. Por ello, en Vipelín disponemos de productos distintos para él y para ella.

Vipelín

Vipelín Forte

Vipelín Woman

Vipelín Gold

Loción Regeneradora

Puedes conocer más acerca de sus propiedades y los estudios científicos e investigaciones que las respaldan seleccionando cualquiera de nuestros productos.

Conociendo sus ingredientes

Los ingredientes que componen Vipelín se clasifican en 2 grupos:

Principios activos (procedentes de extractos vegetales): Son el componente o sustancia que otorgan las diferentes propiedades del extracto utilizado. Vipelín utiliza extractos estandarizados, para garantizar la misma cantidad de principio activo en cada una de sus cápsulas. De esa manera nos aseguramos de consumir el mínimo necesario para conseguir el resultado deseado.

Nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y aminoácidos: Imprescindibles para una buena salud capilar y un aporte óptimo de nutrientes hacia los folículos pilosos.

Fabricado en España

Todos nuestros productos son fabricados en España e incluyen ingredientes de calidad que ayudan a mantener nuestro pelo sano día a día y a frenar la caída del mismo de forma efectiva al aportar al organismo elementos que el pelo necesita para mantener su fortaleza y brillo. Las vitaminas de Vipelín cumplen todas las garantías españolas y europeas.

 
IR A LA TIENDA

¿Por qué elegir Vipelín?

Lo que diferencia a Vipelín del resto de productos del mercado

GAMA HOMBRE GAMA MUJER

La calidad de sus ingredientes

Ingredientes 100% naturales

Vipelín utiliza única y exclusivamente principios activos derivados de plantas y extractos naturales. Complementa y refuerza sus productos con nutrientes esenciales como vitaminas, aminoácidos y minerales.

Ingredientes con propiedades demostradas científicamente

Las propiedades y beneficios de cada uno de los ingredientes presentes en Vipelín, han sido estudiadas y respaldadas por diversos estudios científicos e investigaciones. A la hora de seleccionar sus ingredientes, Vipelín ha optado por aquellos que tienen una mayor evidencia científica y que han demostrado ser de ayuda en el cuidado capilar y la prevención de la caída del cabello.

Máxima calidad: extractos estandarizados

Vipelín utiliza extractos estandarizados para garantizar la máxima calidad. Los extractos estandarizados garantizan la misma cantidad de principio activo en cada toma. El principio activo es la sustancia más importante del extracto y la que le otorga sus beneficios y propiedades.

Saw palmetto de alta calidad:

45% de ácidos grasos. Vipelín utiliza la dosis recomendada de saw palmetto. Además, está estandarizado al 45% de ácidos grasos. Esta concentración de principios activos es la que se utiliza habitualmente en los estudios científicos que respaldan sus propiedades. Igualmente, es la que ha demostrado mayor eficacia y se ha mostrado más segura. Utilizar una menor cantidad de principios activos podría influir en los resultados obtenidos. Concentraciones más elevadas podría aumentar la tasa de posibles efectos secundarios.

Por su forma de ayudar a combatir la alopecia

Multifactorial: Actúa de una forma más completa.

Uno de los beneficios de Vipelín es que actúa contra las principales causas de la caída del cabello. Puede utilizarse como tratamiento para la alopecia androgenética, ya que sus principios activos ayudan a regular la producción de DHT, su principal causa. Combina una selección de principios activos que han demostrado ser eficaces inhibiendo la 5 alfa reductasa y que actúan de forma sinérgica para potenciar sus efectos. Al mismo tiempo, cubre las necesidades nutricionales diarias que necesita nuestro pelo y estimula la microcirculación en el cuero cabelludo para asegurar que estos nutrientes alcanzan los folículos pilosos. Por último, ayuda a evitar la inflamación del cuero cabelludo y a contrarrestar el efecto del exceso de radicales libres en nuestro cabello. De esta forma, con sólo un producto, contribuímos a combatir los motivos más comunes que acompañan a la pérdida de cabello.

Nos adaptamos a tí

Para él y para ella

Vipelín dispone de una gama de productos diseñada para hombres y mujeres, adecuándose a las causas y las necesidades de cada uno. Los hombres y las mujeres somos diferentes a nivel hormonal y, de hecho, muchos laboratorios ya están fabricando vitaminas diferentes para ambos sexos. Por ello, en Vipelín dispone- mos de productos distintos para él y para ella.

¿Cómo puede ayudar Vipelín a combatir la alopecia?

Su fórmula única combina una selección de compuestos naturales y nutrientes esenciales cuyos principios activos actúan sinérgicamente para conseguir combatir las principales causas de la pérdida de cabello, al mismo tiempo que mejora la salud capilar y estimula su crecimiento.

El tipo de alopecia más común es la alopecia androgenética y afecta tanto a hombres como a mujeres. En el caso del hombre es el tipo de alopecia predo- minante. VIPELÍN ayuda a reducir la producción el efecto dañino de la hormona DHT y a evitar sus efectos dañinos sobre nuestro pelo. El uso de nuestros productos de forma continuada reducirá la caída capilar y además ofrecerá un pelo más fuerte.

No obstante, aunque el motivo principal de la caída del cabello es el factor hormonal, existen otros factores que habitualmente acompañan a la caída del cabello. Todos ellos están íntimamente relacionados entre sí y, por ese motivo, están implicados varios de ellos de forma simultánea. Ignorar estas otras causas puede agravar o acentuar la alopecia, independientemente de su origen o el tipo.

En Vipelín apostamos por abordar la caída del cabello desde una visión amplia y completa. Por ese motivo, reunimos en un solo producto una selección de los mejores principios activos y nutrientes esenciales que han demostrado ser eficaces para evitar la caída del cabello y mejorar la salud capilar.