Vipelín Gama Hombre

Descubre la gama de productos Vipelín diseñados especialmente para hombre.

Vipelín está indicado para el tratamiento de la alopecia androgenética masculina, ayudando a evitar la miniaturización del folículo piloso y a frenar la caída del cabello.  Su fórmula única combina una selección de compuestos naturales y nutrientes esenciales cuyos principios activos actúan sinérgicamente para conseguir combatir las principales causas de la caída del pelo. 

Vipelín cuenta con dos productos específicos para el hombre: Vipelín y Vipelín Forte. Vipelín Forte presenta una fórmula mejorada más potente que la original, para ayudarte a combatir la alopecia de forma más eficaz.

 

¿Tienes dudas entre elegir Vipelín o Vipelín Forte?

Consulta nuestras preguntas frecuentes ahora.

 

COMPRAR
Vipelin Forte 1 bote frena caída del pelo
COMPRAR

 

Vipelín Forte

Vipelín Forte es un complemento nutricional que ayuda en el tratamiento de la alopecia o caída del cabello, diseñado especialmente para el hombre. Combina nuevos ingredientes como vitamina C, pimienta negra, cobre, vitaminas B6 y B12 y mucho más. 

Ayuda a evitar los indeseables efectos secundarios que pueden aparecer con otros tratamientos, tales como la acumulación de grasa, ginecomastia, disminución de libido, disfunción eréctil u otros.

 

Vipelin Forte 1 bote frena caída del pelo

Su fórmula mejorada incorpora un mayor número de ingredientes y nutrientes esenciales para ayudar a luchar contra la alopecia.

Combate de forma más eficaz la caída del pelo: Combina saw palmetto con pygeum y té verde. Estos extractos también ayudan a regular los niveles de DHT, inhibiendo la enzima 5 alfa reductasa. Actúan conjuntamente y potencian las propiedades del saw palmetto. Demuestra mayor eficacia incluso en situaciones de mucho estrés o de caída de cabello más acentuada.

Evita posibles efectos secundarios en el hombre: Incorpora té verde y semilla de uva, dos potentes sustancias que ayudan a regular los niveles de la enzima aromatasa. Su exceso puede derivar en un aumento de estrógenos en el hombre y provocar efectos secundarios.

Efecto antioxidante y antiinflamatorio más potentes: Añade ingredientes como la vitamina C, el extracto de semilla de uva, el extracto de té verde, MSM (metilsulfonilmetano) y selenio. Estos ingredientes ayudan a preservar la salud de los folículos pilosos y a alargar el ciclo de vida del cabello.

 

¿Quieres saber más acerca de Vipelín Forte? Haz click aquí.

COMPRAR

 

Vipelín Forte: Composición 

Composición: Ingredientes y cantidades incluidos en Vipelín Forte


Vipelín

Vipelin Hombre
 Fórmula original de Vipelín

Con saw palmetto, la sustancia natural que ha demostrado ser más eficaz en el tratamiento de la alopecia.

Destaca su aporte de zinc, que ayuda a regular el exceso de sebo y contribuye a regular el equilibrio hormonal. Su deficiencia se manifiesta con un crecimiento lento del cabello y un aspecto seco, sin brillo y quebradizo.

Se combina, además, con otros nutrientes como el ginkgo, que ayuda a a que los nutrientes lleguen al folículo piloso y vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento de un cabello sano y fuerte.

Cuenta con potentes antioxidantes como la L-cistina y la L-metioniona, que contrarrestan los efectos del estrés oxidativo y alargan el ciclo de vida del cabello.

 

 

 

¿Quieres saber más acerca de Vipelín? Haz click aquí.

COMPRAR

 

Vipelín: Composición 

 

Composición: Ingredientes y cantidades incluidos en Vipelín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TIENES PREGUNTAS?

ACCEDE A LA TIENDA VIPELIN