Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

+34 684 38 25 40 | [email protected]

Fabricado en España 

Todos nuestros productos son fabricados en España e incluyen ingredientes de calidad que ayudan a mantener nuestro pelo sano día a día y a frenar la caída del mismo de forma efectiva al aportar al organismo elementos que el pelo necesita para mantener su fortaleza y brillo.

A diferencia de otros productos que podemos encontrar en el mercado, VIPELIN ofrece en sus productos  una alta concentración de Saw Palmetto, una mayor calidad en sus ingredientes frente a sus competidores que se nota y en su eficacia.

VIPELIN es un producto producido en exclusiva por AloStop bajo la supervisión de HERBETOM INTERNACIONAL S.L., empresa líder desde hace más de 11 años en la producción de complementos vitamínicos y alimenticios que ayudan a la salud de nuestro cuerpo.

¿Que ingredientes aporta VIPELIN?

Las principales causas de la pérdida de cabello en el hombre son hereditarias, genéticas u hormonales y generalmente están relacionadas con la hormona DHT. VIPELIN ayuda a reducir el efecto dañino de esta hormona, por lo que el uso de nuestros productos de forma continuada reducirá la caída capilar y además ofrecerá un pelo más fuerte.

El uso de este producto es muy sencillo y es que tan solo es necesario tomar una o dos pastillas al día para notar la mejora de nuestra salud capilar después de la ingesta de alimentos, diferenciando-se de lociones capilares como el Minoxidil que requieren de más tiempo para notar su efecto o que no tiene el efecto deseado en todos los usuarios.

Además VIPELIN es un complemento vitamínico que a diferencia de medicamentos como el Finesteride no posee los efectos secundarios que tanto preocupan a los hombres: incapacidad para tener o mantener una erección, disminución en el deseo sexual, problemas con la eyaculación (incluida la disminución del volumen de la eyaculación), dolor en los testículos o depresión en casos más graves.

Al comercializarse en pastillas, VIPELIN no tiene los inconvenientes de las lociones, evitamos el olor del tratamiento, evitamos la irritación, las alergias sobre la piel, el residuo en el cabello que muchos productos producen y por supuesto el aspecto aceitoso del cabello de soluciones alternativas.

¿Por qué hay diferentes productos según hombre o mujer? 

Los hombres y las mujeres somos diferentes a nivel hormonal y por ello muchos laboratorios ya están fabricando vitaminas diferentes para ambos sexos. Por ello en VIPELIN disponemos de productos diferentes para ambos sexos aunque la versión de hombre es el más vendido.

La versión de mujer dispone de menos Saw de Palmetto e incluye diferentes ingredientes que benefician la salud de la mujer y por el contrario se incluye más cantidad del producto en hombres ya que en general se ven más afectados por la hormona DHT.

¿Que incluyen los productos VIPELIN?

La gran ventaja de VIPELIN es que tomamos una o dos pastillas por vía oral según nuestro estado de salud y de nuestro sexo e incluíamos todas las vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo. De esta forma nos evitamos tomar muchas pastillas diferentes para recibir el mismo aporte.

Los ingredientes esenciales de nuestros productos (variando dosis, consultar prospecto de cada producto)

– Saw palmetto: Bloquea la DHT (principal causa de pérdida de cabello para hombres y mujeres).
– Ginkgo biloba : Aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos y contribuye a la expansión de los vasos sanguíneos.
– Biotina (vitamina H)  Favorece la salud del cabello y del cuero cabelludo.
– Ácido pantoténico (vitamina B5) : Aumenta la calidad del cabello.
– Acido Fólico (Vitamina B9) : Promueve la renovación celular.
– Zinc: Promueve el crecimiento saludable de cabello nuevo.
– Queratina hidrolizada : Proporciona proteínas para el cabello, fortalece el cabello y promueve el crecimiento del cabello.
– L-Cistina: Mejora la resistencia del cabello y protege de la sequedad y la rotura.
– L-Metionina: Fortalece la estructura del cabello.
– Isoflavonas de Soja: Equilibra las hormonas de forma natural, sin efectos secundarios.

¿Qué nos aporta el consumo diario de los productos VIPELIN?

Los productos VIPELIN contienen todas las vitaminas, aminoácidos y minerales necesarios para un cabello sano y cuero cabelludo fuerte. Nuestros productos ayudan a bloquear de forma natural la DHT (razón principal de la pérdida de cabello en los hombres), mejora la calidad del cabello, prolonga la fase anágena (cuanto más dure esta etapa, más largos serán los cabellos.) y aumenta el crecimiento del pelo.

El tratamiento recomendado suele requerir de consumir 2 cápsulas al día aunque por supuesto el tratamiento y la dosis pueden adaptarse de acuerdo con las necesidades de cada persona.

 

Cuando visita un sitio web, el servidor al que pertenece el sitio web puede almacenar información de su navegador, principalmente en forma de cookies.Esta información puede ser sobre usted, su configuración en el dispositivo que está utilizando, principalmente para que el sitio pueda funcionar correctamente.