Pagar a plazos con Pepper sin intereses

Cuida tu pelo a plazos sin intereses

En Vipelín somos conscientes de la subida de los costes de la vida y es que la inflación no para de subir los costes de la vida y sin embargo los sueldos siguen iguales. Hacer la compra en el supermercado para muchos se ha vuelto un dolor de cabeza y ante eso hemos reaccionado en Vipelín.

Pago a plazos sin intereses en todos los pedidos con nuestro nuevo partner Pepper.

Dado que el mayor ahorro en el cuidado de pelo se produce cuando compramos packs de 6 y 12 meses hemos añadido la posibilidad de comprar a plazos estos productos y al 0% TAE. 

Es importante tener en cuenta que interrumpir el cuidado capilar revierte la calidad del pelo y permite el avance de la alopecia. Por ello os recomendamos que si hay momentos duros y os cuesta llegar a fin de mes hagaís uso de nuestro medio de pago Pepper. 

Pepper os solicitará el número de DNI y os autorizará el crédito de forma rápida cobrando en una tarjeta de débito o crédito que queráis. De forma muy clara os mandarán por email el plan de pagos con las fechas de los mismos. 

Lo único importante es tener siempre el dinero el día del cobro para evitar pagar gastos adicionales. De esta forma si la compra son 240€ y lo pagamos en 12 meses pagaremos 20€ al mes, sin ningún tipo de comisión. 

Cuidar el pelo requiere de paciencia y constancia. 

La paciencia es una de la grandes virtudes ya que todos los que empezamos a cuidar nuestro pelo queremos que se note super rápido pero eso no ocurre con ningún producto del mercado.  Y es que se necesitan entre 4 y 6 meses para empezar a notar los resultados.

Por ello la paciencia inicial es indispensable y la gran virtud del cuidado capilar inicial. Se considera que a los 12 meses ya tenemos el mayor efecto en el cabello. 

La constancia es indispensable para un buen resultado y es que con la alimentación no podemos cuidar el pelo ante la alopecia. Recomendamos continuar el cuidado capilar para mantener la melena fuerte y la caída controlada. 

Gracias a Pepper ya no hay excusa para no cuidar el pelo ya que podremos pagar a plazos nuestros cuidados. Recomendamos siempre combinar las vitaminas Vipelín con la loción para un mejor cuidado de nuestro cabello. 

¿Como pagar el cuidado del pelo a plazos con Pepper?

Preguntas frecuentes del pago a plazos Pepper para tu pelo Vipelín 

Para pagar a plazos con Pepper necesitarás tu DNI o NIE, un teléfono móvil disponible y una tarjeta bancaria. Cargaremos las cuotas en la tarjeta bancaria que hayas añadido en el proceso de financiación. 

La primera cuota la cargaremos en el momento que firmes tu contrato de financiación. El resto de cuotas se girarán desde entonces cada mes en tu tarjeta. Puedes consultar los detalles de tu financiación accediendo a tu área privada https://www.clientespepper.com/clientes.

Puedes acceder a https://www.clientespepper.com/clientes,  donde podrás gestionar toda la información relativa a tus créditos al consumo con Pepper.