Recomendaciones de uso de Vipelín para el pelo sano

Recomendaciones de uso de Vipelín

¿Cómo se toma Vipelín?

Se deben tomar 2 cápsulas/comprimidos al día Vipelin. Los estudios científicos han demostrado que para frenar la caída del pelo se recomienda la injesta de al menos 320mg al día de Saw palmetto y Vipelin ofrece en la toma de 340mg diarios. Por supuesto Vipelín incluye ingredientes adicionales que buscan no solo reducir los pelos afectados por el exceso de la DHT sino para cuidar y recuperar los folículos dañados para mejorar su estado de salud

Pueden tomarse las 2 cápsulas al mismo tiempo o bien, una por la mañana y otra por la tarde. Aconsejamos tomarlas junto al desayuno o después de haber ingerido alimentos. Evitar tomar en ayunas, ya que alguno de sus ingredientes puede ocasionar, en un reducido número de casos, leves molestias estomacales o intestinales si se toma con el estómago vacío.

No interrumpir el tratamiento durante mínimo 6 meses.

Cuando se toman vitaminas para el pelo, hay que ser consciente que éstas no actúan de forma inmediata. El pelo crece y cae en base a sus fases de crecimiento. Los resultados suelen manifestarse entre 3 y 6 meses después del inicio del tratamiento. En algunos casos, puede llegar incluso a los 12 meses. Recomendamos el uso continuado de Vipelín si queremos mantener sus extraordinarios efectos. 

¿Es necesario realizar algún descanso mientras tomo Vipelín?

La composición de Vipelín hace que sea un producto seguro a largo plazo. Al incluir vitaminas, hay personas que piensan que podría ser bueno descansar de vez en cuando. Vipelín sólo contiene vitaminas hidrosolubles. Esto quiere decir que son totalmente seguras y no existe riesgo de toxicidad. El organismo absorbe la cantidad necesaria, mientras que en caso de exceso, lo elimina a través de la orina y el sudor. 

En el caso de alopecia androgenética, conviene tener en cuenta que el tratamiento debe ser continuo para mostrarse efectivo. Por ese motivo, no se aconseja realizar descansos prolongados ya que se podría perder el efecto terapéutico que se consigue al mantener constante el aporte del principio activo.

¿Dos o una de Golpe? ¿Algunos trucos para una toma sin efectos secundarios?

Los complementos alimenticios tomados en ayunas pueden presentar problemas estomacales según cada persona . Por eso la ingesta de dos de golpe podría producir dolores de estomago o la necesidad de ir al baño en ciertos clientes. Aquellos que tengan el estomago menos delicado pueden probar a tomar 2 en las comidas, separando la toma de cada una de ellas tras la injesta de más alimento.

Por ejemplo si decidimos probar esta forma de tomarlo, podemos comer el primer plato a la hora de comer, tomarnos una cápsula o comprimido,  comemos el segundo plato y nos tomamos la segunda dosis y ya podemos tomarnos el postre. Esta forma de tomarlo permite a quien no le produce efectos secundarios una toma cómoda ya que se toman 2 de golpe en las comidas.

Desgraciadamente no todo el mundo tiene el estomago igual de fuerte por eso recomendamos en general tomar una en cada comida. Habitualmente nos consultan si se debe tomar siempre en el desayuno y en la cena. Solo nosotros conocemos nuestro cuerpo y nuestros hábitos. Una persona que no suela cenar podrá por ejemplo tomar una dosis tras el desayuno y otra después de comer. Si un usuario nota que por la noche le impide dormir correctamente puede igualmente cambiar la cena por la comida.

¿Puedo hacer algo más para ayudar a Vipelín?

La importancia de un champú: Una ayuda más a las vitaminas de pelo

Si bien la caída del pelo suele deberse a un factor hormonal ya que la calvicie mayoritaria suele ser la alopecia androgenética, tener el pelo graso puede hacer que a la caída del pelo avance de forma más rápida. Por eso la utilización de un buen champú para la grasa podrá ayudar a regular el sebo y cuidar mejor los folículos. En general los champús para la grasa tienen elementos reguladores que necesitan que mantengamos en nuestra cabeza el productos entre 10 y 15 minutos para ser útiles.

Muchas personas aseguran que el tiempo puede ser exceso o que no tienen suficiente tiempo para hacer el tratamiento correcto con el champú antigrasa o regulador de sebo. Por ello en Vipelín os damos un curioso truco que puede seros de mucha utilidad para perder menos tiempo y mantener el champú el tiempo adecuado. Si nos lavamos el pelo por la mañana, podemos mojarnos el pelo lo primero (a ser posible con agua fría),  aplicarnos el champú, nos hacemos un masaje y posteriormente vamos a desayunar manteniendo el pelo con el champú.

De esta forma aseguramos que el champú antigrasa se mantiene en la cabeza el tiempo que desayunamos y se optimiza mejor el tiempo. Tras el desayuno podemos meternos en la ducha, aclararnos el pelo ya con agua templada (para una mayor limpieza, pero sin estar a una alta temperatura) y ya nos lavamos el resto del cuerpo. De esta forma hemos logrado mantener el champú sin perder tiempo luego en la ducha.

Una loción o un aceite: Una ayuda más para aumentar el riego sanguíneo a los folículos.

Si bien Vipelín tiene ingredientes que favorecen una mejor circulación existen lociones y aceites esenciales que pueden ayudar a mejorar el riego sanguíneo en el cuero cabelludo. Por ello recomendamos por un lado utilizar aceites de calidad combinados en champús naturales y por supuesto manteniendo el producto también en el pelo como hemos explicado en el párrafo anterior. Si además aplicamos todas las noches una loción ayudaremos además a hidratar el pelo de forma a mantenerlo aun más sano.

La hidratación es una gran aliada para mantener el pelo sano, con brillo, sedoso y suave. Sirve para reponer la humedad natural, los nutrientes y la queratina perdida del pelo. La utilización de las vitaminas Vipelín junto a un buen champú, un aceite esencial y una loción harán que el resultado se aprecie con mayor fuerza y antes de tiempo. Por eso en Vipelín comercializamos en nuestra tienda packs con todo incluido y productos siempre naturales que serán una ayuda extra a nuestro pelo. 

Advertencias de uso de Vipelín

  • En caso de dudas, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • No tomar durante el embarazo y lactancia.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizare como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?