Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

+34 658 21 42 46 | [email protected]

Descubre la gran familia de productos para la caída del pelo VIPELIN

Logo VIPELIN con garantías europeas

VIPELIN comercializa una gama completa de complementos nutricionales que se centran en ayudar a frenar la caída del pelo con productos para hombres y mujeres. Todos nuestros productos se fabrican en España. Os recomendamos leer sus beneficios para la salud y las preguntas frecuentes para estar bien informados.

Nuestro primer producto: VIPELIN en pastillas

VIPELIN para hombre para frenar caída del pelo

Vipelín está indicado para el tratamiento de lo alopecia androgenética masculina, ayudando a evitar la miniaturización del folículo piloso y a frenar la caída  de cabello. Su selección de compuestos naturales y nutrientes esenciales ayudan a combatir las principales causas  de la pérdida  de cabello.

Su principal ingrediente, el saw palmetto, ha demostrado ser la sustancia natural  más efectiva en el tratamiento de la alopecia. Destaca también su aporte de zinc, que ayuda a regular  el  exceso de sebo y ayuda a regular el equilibrio hormonal, y cuya deficiencia se manifiesta con un crecimiento lento del cabello y un aspecto seco, sin brillo y quebradizo.

Se combina, además, con otros nutrientes como el ginkgo biloba, que ayuda a que los nutrientes lleguen al folículo piloso, y vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento de un cabello sano y fuerte. VIPELIN cuenta con potentes antioxidantes como la L-cistina y la L-metionina, que contrarrestan los efectos del estrés oxidativo alargando el ciclo de vida  del cabello.

¿Cómo puede ayudarme VIPELIN?

Su fórmula única combina una selección de compuestos naturales y nutrientes esenciales, avalados y respaldados por diversos estudios científicos publicados, cuyos principios activos actúan para conseguir combatir las principales causas de la pérdida de cabello. Se recomienda también como tratamiento preventivo para mantener los folículos sanos y garantizar un aporte óptimo de nutrientes que estimulen el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

VIPELIN se presenta en varios formatos y dispone de una línea específica para hombre y otra para mujer, ya que las causas y las necesidades de cada uno son diferentes. Sus compuestos están estandarizados, garantizando la misma cantidad de principios activos por cápsula.

VIPELIN actúa contrarrestando el exceso de DHT, que es la causa principal de la alopecia androgenética. Al mismo tiempo, incrementa la microcirculación en el cuero cabelludo para asegurar un aporte óptimo de nutrientes en el folículo piloso, y sus sustancias antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a proteger el cuero cabelludo de los radicales libres, responsables de acelerar la pérdida de cabello y ralentizar su crecimiento.

Se recomienda tomar al menos de 3 a 6 meses consecutivos para observar resultados. En el caso de alopecia androgenética, se aconseja su uso continuado para mantener los beneficios y/o como tratamiento preventivo. En nuestra web dispone de información detallada de todos nuestros productos, de sus ingredientes y los estudios científicos que avalan sus propiedades.

VIPELIN FORTE : La nueva formula para hombre

VIPELIN FORTE para hombre para frenar caída del pelo

Vipelín Forte es el producto estrella de la gama VIPELIN. Su fórmula mejorada incorpora un mayor número de ingredientes y nutrientes esenciales para ayudar a lucha r contra la alopecia. Combate de forma más eficaz la caída del cabello, al incorporar pygeum y té verde, dos potentes extractos que actúan conjunta mente y potencian las propiedades del saw palmetto, demostrando mayor eficacia incluso en situaciones de mucho estrés o de caída de cabello más acentuada.

Otro beneficio a destacar es la capacidad de contrarrestar el exceso de aromatasa que algunos hombres pueden padecer, evitando posibles efectos adversos como ginecomastia, falta de libido, etc, gracias a la capacidad del té verde y de la semilla de uva para regular la enzima aromatasa.

Su fórmula mejorada ofrece un mayor efecto antioxidante y antiinflamatorio al añadir a su formula original ingredientes como la vitamina C, extracto de semilla de uva, extracto de té verde, MSM y selenio. Dichos nutrientes ayudan a preservar la salud de los folículos pilotos y alarga r el ciclo de vida del cabello.

¿Y qué ofrecemos para mujer? Disponemos de dos productos. 

VIPELIN WOMAN

VIPELIN WOMAN para mujer para frenar caída del pelo

VIPELIN WOMAN está indicado para el tratamiento de la alopecia en la mujer, más concretamente durante su edad fértil, ya que los cambios experimentados en el organismo durante la menstruación a menudo provocan desarreglos hormonales y deficiencias nutricionales que pueden comprometer la salud capilar.

Se recomienda también para el tratamiento de efluvios telógenos, que es el segundo tipo de alopecia más frecuente y afecta en mayor medida a las mujeres, caracterizada por una caída llamativa, brusca y difusa del cabello como consecuencia de una alteración en su ciclo del crecimiento.

VIPELIN WOMAN ayuda a regular los posibles desarreglos hormonales gracias al saw palmetto y al extracto de uva. Igualmente incorpora una cuidaba selección de nutrientes esenciales que intervienen durante el desarrollo y crecimiento del cabello, para un cabello con mayor grosor y volumen. Destaca su aporte de hierro, ya que la mujer tiene una mayor predisposición a tener un déficit de este mineral, ocasionando pérdidas de cabello.

VIPELIN GOLD Mujer

VIPELIN GOLD para mujer para frenar caída del pelo

VIPELIN GOLD es un complemento nutricional eficaz en el tratamiento de la caída del pelo o alopecia femenina y que ha sido concebido para la mujer durante y después de la menopausia. Sus ingredientes se ajustan a las necesidades especificas que se presentan durante este periodo de la mujer, en el que se alteran sus necesidades nutricionales y puede a parecer un po ible desequilibrio hormonal.

VIPELIN GOLD  incluye en su fórmula el extracto de granada, que actúa regulando los niveles de estrógenos de una forma muy eficaz para un correcto equilibrio hormonal. Al mismo tiempo, sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes (es uno de los antioxidantes más potentes y efectivos conocido a día de hoy), lo convierten en un excelente aliado la hora de preservar la salud de los folículos pilosos.

VIPELIN GOLD incorpora también en su composición nutrientes como magnesio, calcio y vitamina D, que desempeñan un papel importante durante esta etapa en la que su aporte se ve comprometido y sus necesidades son mayores.

¿Quieres conocer más detalles sobre los beneficios de VIPELIN? Puedes leer todos detalles aquí.

Fabricado en España 

Todos nuestros productos son fabricados en España e incluyen ingredientes de calidad que ayudan a mantener nuestro pelo sano día a día y a frenar la caída del mismo de forma efectiva al aportar al organismo elementos que el pelo necesita para mantener su fortaleza y brillo.

A diferencia de otros productos que podemos encontrar en el mercado, VIPELIN ofrece en sus productos  una alta concentración de Saw Palmetto, una mayor calidad en sus ingredientes frente a sus competidores que se nota y en su eficacia.

VIPELIN es un producto producido en exclusiva por AloStop bajo la supervisión de HERBETOM INTERNACIONAL S.L., empresa líder desde hace más de 11 años en la producción de complementos vitamínicos y alimenticios que ayudan a la salud de nuestro cuerpo.

¿Funciona? ¿Existen estudios que demuestren su efectividad?

Existen estudios que demuestran que el saw palmetto de los productos VIPELIN ayuda a frenar la caída capilar y de hecho podéis leer nuestro articulo con los estudios que así lo ponen de manifiesto. Muchas personas prefieren utilizar productos naturales como el complemento alimenticio que ofrecemos en VIPELIN a hombres y mujeres a otros tratamientos que pueden tener efectos secundarios no deseables.