Caso 1 funciona vipelin

¿Funciona VIPELIN? ¿y VIPELIN FORTE? Casos reales.

VIPELIN y VIPELIN FORTE contienen Saw Palmetto y muchos se preguntan si funciona VIPELIN para frenar la caída del pelo y para mejorar la calidad del pelo. Si bien existen estudios científicos que consideran este ingrediente similar al medicamento Finas sin los efectos nocivos de esté, hoy hemos querido traer casos reales de nuestros compradores.

Es normal perder pelos a diario y de hecho existe lo que se conoce como la caída estacional tal como estudiamos en otro de nuestros artículos de nuestro blog que buscan ayudar a nuestros clientes a cuidar mejor el pelo. El uso de VIPELIN funciona a largo plazo ya que evita la miniaturización de los folículos y al mismo tiempo aporta vitaminas capilares fabricadas en España.

Caso 2 Vipelin funciona

¿Por qué no es fácil encontrar testigos del uso de VIPELIN?

Desgraciadamente las personas que sufren la caída del cabello no aceptan contarlo a los demás. De hecho son los youtubers, los que sin miedo reconocen su alopecia y utilizar VIPELIN para mantener la caída del cabello controlada. Por suerte algunos de nuestros clientes aceptan enviarnos el antes y después de usar VIPELIN, por eso os hemos aportado 3 capturas de la evolución.

En los últimos meses muchas empresas de trasplantes capilares han recomendado nuestros productos antes de hacerse un injerto ya que de esta forma se mejora la calidad del pelo lo que es muy beneficioso antes de realizarse un injerto de pelo. Hoy os traemos 3 casos de nuestros clientes dónde podéis apreciar la mejora en la densidad del pelo.

¿Por qué parece que tienen más pelo que antes? ¿Conviene pasar a VIPELIN FORTE?

VIPELIN FORTE es el producto estrella de la gama VIPELIN para hombres. Su fórmula mejorada incorpora un mayor número de ingredientes y nutrientes esenciales para ayudar a luchar contra la alopecia. Combate de forma más eficaz la caída del cabello, al incorporar recientemente pygeum y té verde, dos potentes extractos que actúan conjuntamente y potencian las propiedades del Saw palmetto, demostrando mayor eficacia incluso en situaciones de mucho estrés o de caída de cabello más acentuada.

El efecto de VIPELIN requiere de un poco de paciencia y es que VIPELIN FORTE funciona mucho mejor que su antecesor gracias a su mejorada fórmula.  Gracias a los nuevos ingredientes (vitamina C, semilla de uva, extracto de té verde, MSM, selenio, etc) se logra un mayor efecto antioxidante y antiinflamatorio.

¿Cuánto tiempo se necesita para notar sus efectos?

Toda la gama VIPELIN funciona siempre y cuando se tome la dosis recomendada de cada producto (en general 2 cápsulas/pastillas diarias) entre 3 y 6 meses para poder observar los resultados. En el caso de la alopecia androgenética se aconseja el uso continuado para mantener los beneficios y/o como tratamiento preventivo.

Por eso no se debe considerar los productos de VIPELIN como un crece-pelo o un producto “milagroso”.  Si sale nuevo pelo es porque VIPELIN ha evitado la miniaturización del folículo. En el fondo utilizar los productos de VIPELIN ayudará a tratar nuestra alopecia.

Muchos clientes nos preguntan si teniendo una alopecia androgenética deben dejar de tomar VIPELIN un tiempo. La respuesta es que no es recomendable porque VIPELIN actúa contrarestando el exceso de DHT que es la causa principal de dicha alopecia. Se necesita un inhibidor y el Saw Palmetto que contiene VIPELIN ha demostrado ser la sustancia natural más efectiva.

Caso 3 Vipelin funciona

En VIPELIN trabajamos día a día mejorando nuestros productos con nuevas formulas. La gran mayoría de las personas que formamos VIPELIN lo utilizamos a diario para mantener la melena. Te recomendamos seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades. 

Las fotos que os hemos mostrado en este articulo son casos reales de clientes nuestros que nos han autorizado a publicar su evolución. El uso de VIPELIN al cabo de 6-8 meses se nota siendo una persona constante y responsable. Si tienes cualquier duda sobre el producto contacta-nos.

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?