Descubre nuestros productos para frenar la caída del pelo

Vipelín cuenta con productos diseñados especialmente para hombres y mujeres que se enfrentan día a día a la caída del pelo. Nos ajustamos a las causas y las necesidades de cada uno. Conoce nuestra gama de productos y elige el que más se adapta a tí.

Descubre la gama de productos Vipelín para hombre

 + INFORMACIÓN  
+ INFO
 + INFORMACIÓN  

 

 

 

 

 

COMPRAR VIPELÍN FORTE COMPRAR VIPELÍN

                                            

Descubre la gama de productos Vipelín para mujer

Descubre nuestros productos. Vipelín Woman para mujer.
 + INFORMACIÓN  
Descubre nuestros productos. Vipelín G-old para mujer durante y después de la menopausia..
 + INFORMACIÓN  

 

 

 

 

 

 

COMPRAR VIPELÍN WOMAN COMPRAR VIPELÍN G-OLD

 

¿Funciona? ¿Existen estudios que demuestren su efectividad?

El saw palmetto, (también conocido como serenoa repens o palma enana) es uno de los ingredientes principales utilizados en Vipelín. Esta planta natural ayuda a combatir la alopecia, actuando de forma similar al finasteride y al dutasteride, tal y como lo respalda la Agencia Europea de Medicina. De hecho, existen datos en la literatura científica en la Comunidad Europea que ofrecen pruebas de su eficacia y seguridad desde hace al menos 10 años.

En este enlace descubrirás información más detallada acerca de los beneficios del saw palmetto y los estudios que los respaldan.

 


Para la caída del pelo en el hombre

Vitaminas y nutrientes para tu pelo. Productos Vipelín para hombre.

Vipelín está indicado para el tratamiento de la alopecia androgenética masculina, ayudando a evitar la miniaturización del folículo piloso y a frenar la caída del cabello.  Su fórmula única combina una selección de compuestos naturales y nutrientes esenciales cuyos principios activos actúan sinérgicamente para conseguir combatir las principales causas de la caída del pelo. 

Vipelín cuenta con dos productos específicos para el hombre: Vipelín y Vipelín Forte. Vipelín Forte presenta una fórmula mejorada más potente que la original, para ayudarte a combatir la alopecia de forma más eficaz.

¿Tienes dudas entre elegir Vipelín o Vipelín Forte?

Consulta nuestras preguntas frecuentes ahora.


Vipelín Forte

Vipelín Forte es un complemento nutricional que ayuda en el tratamiento de la alopecia o caída del cabello, diseñado especialmente para el hombre. Combina nuevos ingredientes como vitamina C, pimienta negra, cobre, vitaminas B6 y B12 y mucho más. 

Ayuda a evitar los indeseables efectos secundarios que pueden aparecer con otros tratamientos, tales como la acumulación de grasa, ginecomastia, disminución de libido, disfunción eréctil u otros.

 

Vipelin Forte Hombre 1 bote
Producto estrella de la gama Vipelín.

Su fórmula mejorada incorpora un mayor número de ingredientes y nutrientes esenciales para ayudar a luchar contra la alopecia.

Combate de forma más eficaz la caída del pelo: Combina saw palmetto con pygeum y té verde. Estos extractos también ayudan a regular los niveles de DHT, inhibiendo la enzima 5 alfa reductasa. Actúan conjuntamente y potencian las propiedades del saw palmetto. Demuestra mayor eficacia incluso en situaciones de mucho estrés o de caída de cabello más acentuada.

Evita posibles efectos secundarios en el hombre: Incorpora té verde y semilla de uva, dos potentes sustancias que ayudan a regular los niveles de la enzima aromatasa. Su exceso puede derivar en un aumento de estrógenos en el hombre y provocar efectos secundarios.

Efecto antioxidante y antiinflamatorio más potentes: Añade ingredientes como la vitamina C, el extracto de semilla de uva, el extracto de té verde, MSM (metilsulfonilmetano) y selenio. Estos ingredientes ayudan a preservar la salud de los folículos pilosos y a alargar el ciclo de vida del cabello.

 

COMPRAR

 

Vipelín Forte: Composición 

¿Quieres saber por qué incluimos estos ingredientes?

Composición: Ingredientes y cantidades incluidos en Vipelín Forte


 


Vipelín

Vipelin Hombre
 Fórmula original de Vipelín

Con saw palmetto, la sustancia natural que ha demostrado ser más eficaz en el tratamiento de la alopecia.

Destaca su aporte de zinc, que ayuda a regular el exceso de sebo y contribuye a regular el equilibrio hormonal. Su deficiencia se manifiesta con un crecimiento lento del cabello y un aspecto seco, sin brillo y quebradizo.

Se combina, además, con otros nutrientes como el ginkgo, que ayuda a a que los nutrientes lleguen al folículo piloso y vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento de un cabello sano y fuerte.

Cuenta con potentes antioxidantes como la L-cistina y la L-metioniona, que contrarrestan los efectos del estrés oxidativo y alargan el ciclo de vida del cabello.

 

 

 

COMPRAR

 

Vipelín: Composición 

¿Quieres saber por qué incluimos estos ingredientes?

Composición: Ingredientes y cantidades incluidos en Vipelín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para la caída del pelo en la mujer

Vitaminas y nutrientes para tu pelo. Productos Vipelín para mujer.

 

Disponemos de dos productos para mujeres, Vipelín Woman y Vipelín G-Old, con ingredientes diferentes según la edad y situación hormonal de la mujer. Su fórmula única combina una selección de compuestos naturales y nutrientes esenciales cuyos principios activos actúan sinérgicamente para conseguir combatir las principales causas de la pérdida de cabello. 

La alopecia femenina es un problema bastante común que llega a afectar hasta al 30% de las mujeres. Sus causas pueden ser muy variadas pero la más común se debe a la alopecia androgenética femenina, caracterizada por un desarreglo hormonal. Los niveles de estrógenos u hormonas femeninas de una mujer en edad fértil fluctúan constantemente a lo largo del ciclo menstrual.

Igualmente ante un embarazo o la llegada de la menopausia, estos niveles se ven alterados pudiendo ocasionar pérdida la caída del pelo o una reducción de densidad. De igual modo, situaciones frecuentes en la mujer como la ingesta de anticonceptivos o desarreglos endocrinos, como por ejemplo el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), también pueden llegar a romper el equilibrio hormonal y derivar en caída del cabello.

 

¿Qué producto escoger?

En general recomendamos comprar Vipelín G-Old en mujeres en fase de menopausia o premenopausia. Recordemos que la llegada de la menopausia no es repentina, y puede que experimentes distintos cambios durante algunos años antes de que tu ciclo menstrual se detenga definitivamente. Es lo que se conoce como premenopausia y suele ocurrir entre los 45 y 55 años según cada mujer. Se considera que existe menopausia cuando la mujer tiene 12 meses continuados sin el período. 

 

 


Vipelín Woman

Vipelín Woman está indicado para el tratamiento de la alopecia en la mujer, más concretamente durante su edad fértil. Los cambios experimentados en el organismo durante la menstruación a menudo provocan desarreglos hormonales y deficiencias nutricionales que pueden comprometer la salud capilar.

Bote Vipelin Woman Mujer
Vipelín Woman, producto exclusivo para la mujer

 

Ayuda a regular los posibles desarreglos hormonales: Gracias al uso combinado de saw palmetto y de semilla de uva, que ayudan a regular los niveles de DHT y de estrógenos en la mujer.

Recomendado para efluvios telógenos: Es el segundo tipo de alopecia más frecuente y afecta principalmente a mujer. Se caracteriza por una caída de cabello llamativa, brusca y difusa. Es consecuencia de una alteración en el ciclo de crecimiento del cabello.

Aporte de hierro: Como consecuencia de la menstruación, la mujer tiene mayor predisposición a tener un déficit de este mineral, ocasionando pérdida de cabello.

Aporte óptimo de nutrientes: Esencial para procurar el crecimiento de un cabello sano y fuerte.

 

 

 

COMPRAR

 

Vipelín Woman: Composición 

¿Por qué incluimos estos ingredientes en detalle?

Composición: Ingredientes y cantidades incluidos en Vipelín Woman

 

 



 


Vipelín G-Old

Vipelín G-Old es un complemento nutricional concebido para la mujer durante y después de la menopausia que se muestra  eficaz en el tratamiento de la caída del cabello o alopecia femenina. Sus ingredientes han sido adaptados para ajustarse a las necesidades específicas que se presentan durante este periodo de la mujer, teniendo en cuenta los importantes cambios que sufre el organismo, alterando así sus necesidades nutricionales y provocando un desequilibrio hormonal.

Durante la menopausia, es más probable que se agrave la pérdida de cabello y ello se debe principalmente a la alopecia androgenética femenina, caracterizada por un desarreglo hormonal. En esta fase, los ovarios dejan de producir óvulos y, como consecuencia directa, se alteran los niveles hormonales de estrógenos y de progesterona al mismo tiempo que aumentan los niveles de hormonas masculinas como la testosterona. Este desequilibrio hormonal puede ocasionar que el cabello crezca más lentamente al acortarse la fase de crecimiento, que se vuelva más fino y delgado e ,incluso, que aumente el vello facial y corporal. No obstante, la caída capilar en el caso de la mujer no llega a ser tan pronunciada como en el caso del hombre, manifestándose, generalmente, como un adelgazamiento del cabello de forma general en vez de zonas de calvicie localizadas.

 

Bote de Vipelin Gold para mujeres para el pelo
Vipelín G-Old, para la mujer durante y después de la menopausia.

 

Con extracto de granada: Actúa regulando los niveles de estrógenos de una forma muy eficaz para ayudar a conseguir un correcto equilibrio hormonal. Al mismo tiempo, sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes (es uno de los antioxidantes más potentes y efectivos conocidos a día de hoy) lo convierten en un excelente aliado para preservar la salud de los folículos pilosos.

Con magnesio, calcio y vitamina D: Estos ingredientes desempeñan un papel importante durante esta etapa en la que su aporte se ve comprometido y sus necesidades son mayores.

 

 

 

 

 

COMPRAR

 

Vipelín G-Old: Composición 

¿Por qué incluimos estos ingredientes en detalle?

Composición: Ingredientes y cantidades incluidos en Vipelín G-Old