Vipelí Gold, con ingredientes adaptados a cualquier época

Vipelín Gold es un complemento nutricional concebido para la mujer durante y después de la menopausia que se muestra eficaz en el tratamiento de la caída del cabello o alopecia femenina.

Sus ingredientes han sido adaptados para ajustarse a las necesidades específicas que se presentan durante este periodo de la mujer, teniendo en cuenta los importantes cambios que sufre el organismo, alterando así sus necesidades nutricionales y provocando un desequilibrio hormonal.

COMPRA VIPELÍN GOLD

¿Por qué usar Vipelín Gold?

Vipelín Gold, adaptado a las necesidades de la mujer durante esta etapa.

A la hora de seleccionar sus ingredientes, Vipelín Woman ha tenido en cuenta los principales motivos que acompañan cualquier tipo de alopecia, para conseguir un campo de actuación completo que abarca los diferentes aspectos que la pueden ocasionar y que se manifiestan en un cuadro médico de pérdida de cabello.

Vipelín Gold ayuda a regular los niveles hormonales de la mujer du- rante esta etapa de su vida.

Las vitaminas para el pelo para la mujer de Vipelín incluyen principios activos que ayudan a detener la caída del cabello. Vipelín Woman utiliza principios activos naturales que ayudan a combatir la caída del cabello de forma eficaz y, además, poseen propiedades interesantes para mejorar su aspecto y estimular su crecimiento.

Vipelín Gold, adecuado a las necesidades de la mujer.

La alopecia androgénica cursa con una importante inflamación, que se puede manifestar con caspa, picores e irritación, y que es necesaria tratarla como primera causa de pérdida de cabello.

Los cambios que ocurren a nivel endocrino durante la transición de la perimenopausia hasta la postmenopausia no hacen más que agravar esta situación, ya que se asocia con un aumento de la inflamación crónica de bajo grado.

Mishra, A., & Brinton, R. D. (2018). Inflammation: Bridging Age, Menopause and APOEε4 Genotype to Alzheimer’s Disease. Fron- tiers in aging neuroscience, 10, 312.

Vipelín Gold combate la inflamación del cuero cabelludo de forma más eficaz.

Gracias al efecto a las potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de ingredientes como la vitamina C, el extracto de semilla de uva, el extracto de té verde, MSM (metilsulfonilmetano) y selenio.

Vipelín Gold se ajusta a las necesidades nutricionales de esta etapa de la mujer.

Gracias al efecto a las potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de ingredientes como la vitamina C, el extracto de semilla de uva, el extracto de té verde, MSM (metilsulfonilmetano) y selenio.

Composición Vipelín Gold

Su fórmula única combina 16 ACTIVOS, que incluyen extractos naturales de plantas y nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas y minerales.

• Extracto de Granada – 250 mg

30% de punicalaginas


• Metilsulfonilmetano – 100 mg


• L-Cisteína HCl – 100 mg


• Vitamina C – 80 mg

(Ácido L-ascórbico) (100% VRN)


• Vitamina D – 2,5 μg

(Colecalciferol) (50% VRN)


• Vitamina B5 – 5,5 mg

(D-pantotenato cálcico) (92% VRN)


• Vitamina B6 – 1,4 mg

(Clorhidarto de piridoxina) (100% VRN)


• Biotina – 50 μg

(100% VRN)


• Ácido fólico – 200 μg

(100% VRN)


• Vitamina B12 – 2,5 μg

(Cianocobalamina) (100% VRN)


• Magnesio – 96 mg

(Óxido de magnesio) (26% VRN)


• Zinc – 10 mg

(Gluconato de zinc) (100% VRN)


• Calcio – 100 mg

(Carbonato de calcio) (10% VRN)


• Extracto de brotes de Bambú – 47 mg

75% de silicio (35,25 mg)


• Selenio – 55 μg

(L-seleniometionina) (100% VRN)


• Cobre – 1,1 mg

(Gluconato cúprico) (110% VRN)


¿Por qué son buenos sus ingredientes y para qué se incluyen?

Descubre las principales propiedades de cada uno de los ingredientes que componen Vipelín Woman y descubre por qué son mucho más que unas simples vitaminas para el pelo para la mujer.

¿De qué manera actúan los ingredientes de Vipelín Woman?

Principios activos

Saw palmetto: Es el principal ingrediente que ayuda a luchar contra la alopecia androgenética. Inhibe la 5 alfa reductasa y, de este modo, ayuda a regular los niveles de DHT.

Semilla de uva: Excelente antioxidante, ayuda a preservar la salud de los folículos pilosos. Estimula, además, la microcirculación del cuero cabelludo para que el pelo se nutra, estimulando así su crecimiento.

Pimienta negra: Ha demostrado ser de ayuda para la alopecia androgenética. Su principal propiedad es aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes, para que el organismo sea capaz de asimilarlos mejor y aumentar, de este modo, su eficacia. Además, estimula el riego sanguíneo hacia los folículos pilosos.

Aminoácidos

MSM: Es una de las mejores fuentes de azufre orgánico, elemento imprescindible para la salud capilar. Diversos estudios científicos demuestran sus beneficios. Desde un mayor crecimiento del cabello a más brillo y grosor.

L-Cisteína: Aminoácido rico en azufre necesario para la síntesis de la keratina capilar. Energiza y revitaliza el desarrollo del cabello, estimulando su crecimiento.

L-Lisina: Interviene en la síntesis de vitaminas como la B6 y la C, y de minerales como el hierro, determinantes para la salud capilar y el crecimiento del cabello. Además, aumenta el efecto de otras sustancias como el saw palmetto para inhibir la 5 alfa reductasa, ayudando a evitar la pérdida de cabello de forma más eficaz.

Vitaminas

Vitamina B5 (Ácido pantoténico): Prolonga la fase anágena (fase de crecimiento del cabello). Aumenta la calidad del cabello (evita la formación de puntas abiertas y le da luminosidad). Ayuda a evitar la caída del cabello, fortaleciendo la fibra capilar.

Vitamina B6 (Piridoxina): Ayuda a mejorar el aporte de nutrientes hacia los folículos pilosos, ya que participa en la formación de glóbulos rojos. Ayuda a regular el sistema nervioso en situaciones de estrés o ansiedad. Indispensable para el transporte de la cisteína (principal componente de la queratina) hacia el interior del folículo piloso.

Vitamina B7/H (Biotina): La biotina contribuye a la nutrición de los folículos pilosos y en el crecimiento celular, promoviendo así el crecimiento del cabello. Además, contribuye a aumentar la elasticidad y ayuda a fortalecer y engrosar el cabello.

Vitamina B9 (Ácido fólico): Contribuye a un crecimiento natural del cabello más rápido, con más fuerza y más brillo. Una deficiencia de ácido fólico puede desencadenar encanecimiento prematuro del cabello. Interviene en la síntesis y metabolismo de las proteínas, principal componente del pelo, y de los glóbulos rojos para un mayor aporte de oxígeno a los folículos pilosos.

Vitamina B12 (Cianocobalamina): Ejerce un papel importante para el crecimiento del cabello, ya que resulta esencial para la formación del ADN y la creación de los glóbulos rojos que aportan oxígeno a todo el cuerpo, incluidos los folículos pilosos. Una deficiencia de esta vitamina puede ocasionar un crecimiento lento del cabello o incluso su caída.

Vitamina C (Ácido ascórbico): Su capacidad antioxidante ayuda a que el pelo nazca más fuerte y grueso y a mantener su pigmentación. Prolonga su fase de crecimiento. Además, participa en la formación del colágeno y en la absorción de nutrientes como el hierro y el calcio.

Minerales

Silicio: Esencial para la de producción de colágeno y elastina. Mantiene el equilibrio hídrico del pelo evitando que esté áspero y quebradizo. Le aporta elasticidad y mayor brillo. Contribuye a una tasa de caída menor.

Hierro: Tanto en la alopecia androgenética como en otros tipos de alopecia difusa, es común observar un déficit de hierro. El hierro interviene en la producción de la hemoglobina, esencial para transportar el oxígeno y los nutrientes a los folículos pilosos.

Zinc: Interviene en la producción de queratina y el colágeno. Su deficiencia se manifiesta con un crecimiento lento del cabello y un aspecto seco, sin brillo y quebradizo. Ayuda a controlar el exceso de sebo y también es capaz de inhibir la 5 alfa reductasa.

Cobre: Es esencial para el metabolismo correcto del hierro. Además, si hay falta de cobre, disminuyen los niveles de melanina y el pelo pierde su pigmentación.

Selenio: Potente antioxidante que ayuda a combatir los daños de los radicales libres. Además, junto al zinc, ayuda a fortalecer los folículos pilosos y prevenir la calvicie prematura.