Vipelín Gold, para la mujer durante y después de la menopausia.

VIPELIN GOLD para mujer para frenar caída del pelo

Vipelín Gold es un complemento nutricional concebido para la mujer durante y después de la menopausia que se muestra  eficaz en el tratamiento de la caída del cabello o alopecia femenina.

Sus ingredientes han sido adaptados para ajustarse a las necesidades específicas que se presentan durante este periodo de la mujer, teniendo en cuenta los importantes cambios que sufre el organismo, alterando así sus necesidades nutricionales y provocando un desequilibrio hormonal.

 

 

 

 

¿Por qué usar Vipelín Gold?

Vipelín Gold, adaptado a las necesidades de la mujer durante esta etapa.

Su fórmula única combina una selección de compuestos naturales y nutrientes esenciales cuyos principios activos actúan sinérgicamente para combatir las principales causas de la pérdida de cabello, ya se deban a causas hormonales o a necesidades nutricionales que se acentúan y varían durante esta etapa de la mujer. Sin embargo, hay que tener en cuenta otros factores como altos niveles de estrés.

Durante la menopausia, es más probable que se agrave la pérdida de cabello y ello se debe principalmente a la alopecia androgenética femenina, caracterizada por un desarreglo hormonal. En esta fase, los ovarios dejan de producir óvulos y, como consecuencia directa, se alteran los niveles hormonales de estrógenos y de progesterona. Esto provoca que, al mismo tiempo, aumenten los niveles de hormonas masculinas como la testosterona. Este desequilibrio hormonal puede ocasionar que el cabello crezca más lentamente al acortarse la fase de crecimiento, que se vuelva más fino y delgado e ,incluso, que aumente el vello facial y corporal.

No obstante, la caída capilar en el caso de la mujer no llega a ser tan pronunciada como en el caso del hombre, manifestándose, generalmente, como un adelgazamiento del cabello de forma general en vez de zonas de calvicie localizadas.

Vipelín Gold ayuda a regular los niveles hormonales de la mujer durante esta etapa de su vida.

Vipelín Gold incluye en su fórmula el extracto de granada, que actúa como un adaptógeno natural, regulando los niveles de estrógenos de una forma muy eficaz; aumentando sus niveles cuando son muy bajos o bloqueándolos cuando hay un exceso de éstos, consiguiendo un correcto equilibrio hormonal.

Durante la perimenopausia y menopausia, la disminución en la producción de hormonas femeninas (progesterona y estrógenos) disminuye. Este motivo hace que las mujeres tengan mayor predisposición que los hombres a padecer de afecciones en la glándula tiroidea. La tiroides, además de regular el metabolismo, se encarga de regular otras funciones, entre ellas, del desarrollo del cabello. La tiroides se encarga de regular los ciclos de crecimiento del cabello, de la producción de hormonas y de la producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas. Un funcionamiento anormal de esta glándula (ya se trate de hipotiroidismo o hipertiroidismo) puede ocasionar pérdida de cabello o alopecia difusa.

El estrés y el ritmo acelerado de vida actual ocasionan que las glándulas suprarrenales trabajen a un ritmo por encima de lo habitual. Para generar cortisol, la hormona que se genera como respuesta al estrés, el organismo utiliza la progesterona. Esto agrava aún más el desequilibrio hormonal entre hormonas femeninas y masculinas.

Vipelín Gold combate la inflamación del cuero cabelludo de forma más eficaz.

La alopecia androgénica cursa con una importante inflamación, que se puede manifestar con caspa, picores e irritación, y que es necesaria tratarla como primera causa de pérdida de cabello.

Los cambios que ocurren a nivel endocrino durante la transición de la perimenopausia hasta la postmenopausia no hacen más que agravar esta situación, ya que se asocia con un aumento de la inflamación crónica de bajo grado.

Vipelín Gold se ajusta a las necesidades nutricionales de esta etapa de la mujer.

Ante la llegada de la menopausia, las necesidades nutricionales se ven alteradas como consecuencia de las alteraciones hormonales que se producen. Vipelín Gold incorpora en su composición nutrientes como el magnesio, el calcio y la vitamina D que desempeñan un papel importante durante esta etapa en la que su aporte se ve comprometido y sus necesidades son mayores. Estos nutrientes desempeñan un papel importante en la salud del cabello.

 

COMPRAR VIPELÍN GOLD

Composición

Composición: Ingredientes y cantidades incluidos en Vipelín G-Old

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TIENES PREGUNTAS?

ACCEDE A LA TIENDA VIPELIN