Vipelín para la caída del cabello.
Vipelín nace como un complemento nutricional concebido para el tratamiento de la alopecia o caída del cabello en el hombre. Su fórmula original incluye una selección de los mejores ingredientes y nutrientes esenciales que han demostrado ayudar a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento.
En Vipelín apostamos por la calidad de nuestros productos y es por ello que utilizamos ingredientes de la máxima calidad y que han demostrado científicamente sus propiedades. Vipelín actúa de una forma más completa que la mayoría de vitaminas capilares del mercado. Esto de debe a que la combinación de sus ingredientes actúan sobre las principales causas de la pérdida de cabello.
INGREDIENTES
¿Por qué son buenos sus ingredientes y para qué se incluyen?
Principios activos
Saw palmetto:
Es el principal ingrediente que ayuda a luchar contra la alopecia androgenética. Inhibe la 5 alfa reductasa y, de este modo, ayuda a regular los niveles de DHT. Estandarizado al 45% de ácidos grasos, para una mayor concentración de principios activos y así conseguir mejores resultados.
Ginkgo biloba:
Ayuda a mejorar la microcirculación en el cuero cabelludo. Ayuda a que los nutrientes lleguen a los folículos pilosos y así pueda crecer nuevo pelo. Sin un aporte óptimo, el pelo se debilita y acaba cayendo.
Isoflavonas de soja:
Ayuda a regular los niveles hormonales en el hombre. Contribuye a regular la producción de DHT y frenar de este modo la alopecia androgenética.
Keratina:
Es la principal estructura del cabello. Es imprescindible para la formación del cabello. Su ingesta ayuda a estimular su crecimiento.
Aminoácidos
L-Cistina:
Aminoácido azufrado que ayuda al crecimiento natural del pelo y de las uñas. Forma parte de la keratina.
L-Metionina:
Este aminoácido es precursor de la L-Cisteína, que contribuye de forma activa al crecimiento del cabello y a la síntesis del glutatión, un poderoso antioxidante que ayuda a preservar la salud de los folículos pilosos.
Vitaminas
Vitamina B5 (Ácido pantoténico):
Prolonga la fase anágena (fase de crecimiento del cabello). Aumenta la calidad del cabello (evita la formación de puntas abiertas y le da luminosidad). Ayuda a evitar la caída del cabello, fortaleciendo la fibra capilar.
Vitamina B7/H (Biotina):
La biotina contribuye a la nutrición de los folículos pilosos y en el crecimiento celular, promoviendo así el crecimiento del cabello. Además, contribuye a aumentar la elasticidad y ayuda a fortalecer y engrosar el cabello.
Vitamina B9 (Ácido fólico):
Contribuye a un crecimiento natural del cabello más rápido, con más fuerza y más brillo. Una deficiencia de ácido fólico puede desencadenar encanecimiento prematuro del cabello. Interviene en la síntesis y metabolismo de las proteínas, principal componente del pelo, y de los glóbulos rojos para un mayor aporte de oxígeno a los folículos pilosos.
Minerales
Zinc:
Interviene en la producción de queratina y el colágeno. Su deficiencia se manifiesta con un crecimiento lento del cabello y un aspecto seco, sin brillo y quebradizo. Ayuda a controlar el exceso de sebo y también es capaz de inhibir la 5 alfa reductasa.