Vipelín, mucho más que vitaminas para el pelo del hombre

Vipelín nace como un complemento nutricional concebido para el tratamiento de la alopecia o caída del cabello en el hombre. Su fórmula original incluye una selección de los mejores ingredientes y nutrientes esenciales que han demostrado ayudar a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento.

En Vipelín apostamos por la calidad de nuestros productos y es por ello que utilizamos ingredientes de la máxima calidad y que han demostrado científicamente sus propiedades. Vipelín actúa de una forma más completa que la mayoría de vitaminas capilares del mercado. Esto de debe a que la combinación de sus ingredientes actúan sobre las principales causas de la pérdida de cabello.

Composición Vipelín

Su fórmula única combina extractos naturales de plantas y nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas y minerales.

• Extracto Saw Palmetto – 340 mg

45% de ácidos grasos


• Extracto Ginkgo Biloba– 20 mg


• Isoflavonas de soja – 8 mg


• L-Cistina – 40 mg


• L-Metionina – 40 mg


• Queratina hidrolizada – 20 mg


• Vitamina B5 – 18 mg

(D-pantotenato cálcico) (300% VRN)


• Biotina – 450 μg

(900% VRN)


• Ácido fólico – 400 μg

(ácido pteroilmonoglutámico) (200% VRN)


• Zinc – 15 mg

(Gluconato de zinc) (150% VRN)


Formula 100% natural que cuida tu cabello y actúa sobre el problema

Eficacia clínica testada

ME INTERESA

¿Por qué son buenos sus ingredientes y para qué se incluyen?

Principios activos

Saw palmetto:

Es el principal ingrediente que ayuda a luchar contra la alopecia androgenética. Inhibe la 5 alfa reductasa y, de este modo, ayuda a regular los niveles de DHT.

Ginkgo biloba:

Ayuda a mejorar la microcirculación en el cuero cabelludo. Ayuda a que los nutrientes lleguen a los folículos pilo- sos y así pueda crecer nuevo pelo. Sin un aporte óptimo, el pelo se debilita y acaba cayendo.

Isoflavonas de soja:

Ayuda a regular los niveles hormonales en el hombre. Contribuye a regular la producción de DHT y frenar de este modo la alopecia androgenética.

Keratina:

Es la principal estructura del cabello. Es imprescindible para la formación del cabello. Su ingesta ayuda a estimu- lar su crecimiento.

Aminoácidos

L-Cisteína:

Aminoácido azufrado que ayuda al crecimiento natural del pelo y de las uñas. Forma parte de la keratina.

L-Metionina:

Este aminoácido es precursor de la L-Cisteína, que contribuye de forma activa al crecimiento del cabello y a la síntesis del glutatión, un poderoso antioxidante que ayuda a preservar la salud de los folículos pilosos.

Vitaminas

Vitamina B5 (Ácido pantoténico):

Prolonga la fase anágena (fase de crecimiento del cabello). Aumenta la calidad del cabello (evita la formación de puntas abiertas y le da luminosidad). Ayuda a evitar la caída del cabello, fortaleciendo la fibra capilar.

Vitamina B7/H (Biotina):

La biotina contribuye a la nutrición de los folículos pilosos y en el crecimiento celular, promoviendo así el crecimiento del cabello. Además, contribuye a aumentar la elasticidad y ayuda a fortalecer y engrosar el cabello.

Vitamina B9 (Ácido fólico):

Contribuye a un crecimiento natural del cabello más rápido, con más fuerza y más brillo. Una deficiencia de ácido fólico puede desencadenar encanecimiento prematuro del cabello. Interviene en la síntesis y metabolismo de las proteínas, principal componente del pelo, y de los glóbulos rojos para un mayor aporte de oxígeno a los folículos pilosos.

Minerales

Zinc:

Interviene en la producción de queratina y el colágeno. Su deficiencia se manifiesta con un crecimiento lento del cabello y un aspecto seco, sin brillo y quebradizo. Ayuda a controlar el exceso de sebo y también es capaz de inhibir la 5 alfa reductasa.