Recuerda proteger tu pelo en verano. Cuida de tu pelo en verano con Vipelín

Cuidar del pelo en verano puede ser muy sencillo con Vipelín

Pelo y verano

Para much@s el verano es la estación favorita del año. Es sinónimo de playa, piscina, largos paseos y, sobre todo, de mayor tiempo expuestos al sol. La mayoría de personas es consciente la importancia de proteger nuestra piel durante estos días, pero, ¿qué pasa con nuestro pelo? Much@s no le prestan atención, no protegen y cuidan su pelo y al final del verano, vienen los lloros y lamentos.  Los rayos de sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, el sudor, el viento, la falta de hidratación…el número de agresiones externas se multiplica y es frecuente un aumento de la caída del cabello en verano. ¡No te olvides de cuidar de tu pelo en verano!

¿Qué podemos hacer entonces?

Adelántate este verano y empieza a cuidarlo desde HOY. Vipelín ayuda a detener la caída y, además, aporta a tu pelo todos los nutrientes esenciales que necesita para estar sano y fuerte. Además, compartimos contigo 5 trucos muy sencillos  que te ayudarán a evitar la caída del cabello o que acabes con un pelo estropeado este verano. ¿Quieres saber qué hacer para cuidar tu pelo en verano de una forma sencilla? ¡Toma nota!

  • Hidrata tu pelo. Es imprescindible hidratar el pelo en verano. La falta de hidratación se refleja en un pelo seco o encrespado. Recomendamos el uso de mascarillas o tratamientos hidratantes para ayudar a mantener tu pelo hidratado.
  • Proteger tu pelo de altas temperaturas. Los rayos del sol pueden llegar a dañar las fibras capilares, especialmente la queratina, que es el componente principal del pelo.¿Cómo proteger el pelo en verano? ¡Fácil! Puedes recurrir a sombreros, gorras y otros accesorios para cubrir tu pelo en los momentos de mayor exposición solar. Otra recomendación es utilizar protectores solares para el pelo. Del mismo modo que protegemos nuestra piel durante el verano, debemos hacerlo con nuestro pelo para ayudarle a mantener su hidratación natural y protegerlo de los rayos UVA que lo debilitan y alteran su color. Intenta utilizar siempre protectores solares que lleven ingredientes naturales y suaves, que no engrasen el cabello y que no lo estropeen aún más. 
  • Ducharse antes y después de meterse en la piscina o el mar. Ayudará a eliminar de tu cabello los restos de sal del mar. Lo mismo con el cloro y otros productos químicos que se usan para el mantenimiento de las piscinas.
  • Evita peinados tirantes y recogidos improvisados.
  • Secar el pelo al aire. Intenta evitar el uso de secadores y planchas que resecarán más tu cabello.

 

¿TIENES PREGUNTAS?

ACCEDE A LA TIENDA VIPELIN

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?