Renovación Confianza Online garantía de calidad Vipelin

Vipelín renueva el sello de Confianza Online: Compra con tranquilidad en nuestra web.

Ahora renovamos el sello de Confianza Online: Un año más con garantías.

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs. Para poder lucirlo, la empresa (como Vipelin)  tiene que cumplir con los estándares incluidos en nuestro Código Ético.

Ecommerce Europe Trustmark es el Sello que proporciona mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea y ofrece a los ecommerce un certificado de calidad reconocible en la eurozona. En España sólo puede ser utilizado por los adheridos a Confianza Online, sin coste adicional hasta 2020.

Si ves nuestro sello en Vipelin significa que ante cualquier incidencia en la compra de productos, podrás reclamar gratuitamente ante Confianza Online. Las empresas así muestran su compromiso con las buenas prácticas en Internet y con nuestro Código Ético y se someten a nuestro procedimiento de resolución alternativa de litigios.  En sus más de 15 años de actividad, han tramitado más de 46.000 reclamaciones que se han resuelto, en un 70% de los casos, con un acuerdo amistoso entre las partes y en un plazo medio de 10 días naturales.

¿Es fácil lograr renovar el sello de Confianza Online?

La realidad es que con el paso del tiempo hay que adaptarse a los nuevos marcos legales y en particular a proteger cada vez más a los clientes de posibles abusos. En Vipelín hemos trabajado con Confianza Online para cumplir con la legislación vigente y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y futuros compradores. Es un orgullo para nosotros realizar los cambios adecuados en nuestra web que garanticen el honor de poder tener este sello.

Adecuar año tras año nuestra página a nuestro Código Ético y a los cambios normativos, así como ofrecer a tus clientes una segunda opción para resolver reclamaciones son dos puntos clave que generan confianza entre los nuevos compradores y usuarios que navegan en tu web, además de fidelizar a los que ya conocen tu marca y te prefieren como mejor alternativa frente a otros competidores.

¿Qué más hacemos por nuestros clientes en Vipelin?

En Vipelin apostamos por ofrecer el mejor servicio de atención a los clientes. Contar con el sello de Confianza Online es una garantía más. Ofrecemos un soporte por Whatsapp y por email de alta calidad. Ofrecemos consultas antes de la compra  y un seguimiento hasta la entrega. Intentamos que el cliente compre el mejor producto según su necesidad.

Podéis leer interesantes consejos en nuestro blog sobre el cuidado del cabello. Os ayudaremos a elegir el producto adecuado según si somos hombres o mujer. Los pedidos se entregan con mucha rápidez  online y se pueden pagar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. 

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?