Beneficios de la Vitamina C de VIPELIN FORTE para el pelo

Beneficios de la vitamina C para el pelo de Vipelin Forte

Los beneficios de la vitamina C permiten mantener una piel de mejor calidad y también un pelo más sano. Con el paso del tiempo el cuerpo envejece debido a la oxidación celular. La vitamina C es un excelente antioxidante por lo que os recomendamos desde VIPELIN añadir a nuestra dieta productos que la incluyan.

La vitamina C es necesaria además para la producción de colágeno por lo que será bueno tanto para el pelo como para la piel. Algunos clientes de VIPELIN FORTE combinan el producto con un suplemento de colágeno, magnesio y ácido hialurónico para dar un efecto aun más positivo a su salud.

Muchos estudios hablan además de más beneficios de la vitamina C relacionados con la protección contra el sol. Y es que la falta de vitamina C disminuye el sistema natural que combate los rayos ultravioletas dañinos del sol.  Un interesante beneficio adicional de la vitamina C es que es uno de los  anti-arrugas más potentes del mundo.

Por si fuera poco la estructura de la piel mejora ya que el aporte de vitamina C es esencial en la composición de los vasos sanguíneos y es que recibir los nutrientes ayudará también a tener una piel más joven. En el pelo el poder antioxidante de la vitamina C ayuda a reducir los radicales libres que dañan al pelo.  Se logra por lo tanto que el pelo crezca más sano, más fuerte y más rápido.

Existen en el mercado estudios que demuestran que el consumo de vitamina C podría ayudar a reducir incluso las canas al reducir el deterioro o envejicimiento de los folículos. Además el aporte de vitamina C alimentará la glándula suprarrenal manteniendo un equilibrio hormonal que ayudará al pelo.

¿Qué más beneficios de la vitamina C debemos conocer?

Uno de los beneficios de la vitamina C es que protege contra la caspa. Ayudará a mantener el nivel de aceite natural de nuestro cabello y combatirá además a los gérmenes de nuestro cuello cabelludo.  La vitamina C ayudará a tener un pelo más grueso y sano aumentando además el flujo de la sangre.

De forma indirecta el consumo de vitamina C traerá beneficios no solo al pelo sino a la piel. Numerosos estudios demuestran que la vitamina C podría reducir las manchas oscuras, rojas y marrones (beneficio directo para personas con Acne). Según algunos expertos la vitamina C no solo podría prevenir daños sino que los podría arreglar.

En resumen el aporte de vitamina C que incluimos en VIPELIN FORTE supone un importante beneficio para la salud del pelo y de otros elementos de nuestro cuerpo para el bienestar general de las personas.  Por supuesto recomendamos siempre una dieta con aporte de vitamina C. 

¿Qué alimentos son más ricos en vitaminas C?

Si bien muchos creen que la naranja o el limón son los alimentos más ricos en vitamina C esto no es cierto. Vamos a ver los diferentes alimentos e indicar la cantidad de vitamina C que tiene por cada 100 gramos de consumo de una fruta.

  • La grosella negra aporta unos 200mg
  • La guayaba aporta unos 180mg
  • El perejil  aporta unos 170 mg
  • El pimiento rojo aporta unos 140mg
  • La col de Bruselas aporta unos 110mg
  • El brócoli aporta unos 110mg
  • El Kiwi aporta unos 100mg
  • El bulbo de hinojo aporta unos 90mg
  • La papaya aporta unos  70mg
  • La naranja aporta unos 50mg
  • El limón aporta unos 50mg

Como podemos apreciar el aporte de vitamina C requiere de tomar frutas muy tropicales o caras o de mucha verdura.   Añadir a nuestra dieta el pimiento rojo en una ensalada por ejemplo o tomar Kiwi de postre aportará el doble de vitamina C que tomar naranja.

Los beneficios de la vitamina C han quedado muy claros en este articulo y demuestran que incluirlo en la nueva formula para hombre VIPELIN FORTE ayudará aún mas a frenar la caída del pelo. 

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?