Medios de Pago Aceptados Vipelin

Los medios de pago aceptados en VIPELIN: ¿Cómo ingresar desde Cajero?

Medios de Pago Aceptados Vipelin

Hoy queremos explicaros que medios de pago aceptamos en VIPELIN y cómo elegir el más conveniente a vuestro caso. Como todas las tiendas que se precien en VIPELIN permitimos las compras mediante el TPV de la entidad BANKIA, es decir el pago con cualquier tarjeta de débito y crédito de forma totalmente segura.

Además ofrecemos la posibilidad de pagar con PAYPAL, un medio de pago alternativo que mediante un correo electrónico y una clave permite comprar en muchos sitios sin tener que poner la tarjeta cada vez que compramos. La ventaja de estos dos medios de pago es que una vez se tiene la aprobación de la compra el pedido sale de nuestros almacenes y se entrega el pedido en 2 días en la península (salvo fines de semana).

¿Qué más medios de pago ofrecemos si no tenemos tarjeta o preferimos no darla por Internet?

En VIPELIN siempre pensamos en nuestros clientes por eso también añadimos la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria. Si elegimos ese método deberéis hacer la transferencia desde vuestro banco y cuando nosotros recibamos el dinero (que puede tardar varios días) realizaremos el envió del producto.

Para agilizar el envió del producto os recomendamos dos opciones más: El ingreso bancario, es decir acudir a una oficina de Bankia para ingresar el dinero en nuestro número de cuenta. En ese caso debéis remitirnos un email una vez hecho y poner de concepto el número del pedido (eligiendo pago por transferencia)

¿Se puede hacer un ingreso en la mayoría de cajeros de BANKIA? Sí, y es muy sencillo.

Para realizar un pedido con este medio de pago (ingreso) se deberá elegir el pago con “transferencia bancaria” y proceder tal como lo explicamos. La gran ventaja de este método de pago es que una vez hayamos procedido con enviarnos un email a [email protected] podremos comprobar que se ha realizado y enviar el producto con mayor celeridad.

Todos los cajeros de las oficinas de BANKIA no permiten ingresos en los cajeros sin embargo suele haber siempre uno que sí lo permite. Debemos buscar el cajero que acepta ingresos y en el encontraremos la siguiente pantalla en la que pulsaremos “Operaciones sin tarjeta ni libreta”

Bankia paso 1 Ingreso Cajero Transferencia Bancaria

Posteriormente veremos la siguiente pantalla deberemos elegir Ingresos, Ingresos en efectivo, poner la cantidad a ingresar (si queremos cantidad exacta o con devolución, ya que el cajero devuelve el cambio), la cuenta dónde ingresar,

Bankia paso ingreso cajero vipelin

A continuación deberemos elegir ingreso de efectivo, meteremos el dinero (recomendamos ingresar el importe exacto), los datos de la cuenta destino, el que ingresa el dinero, el concepto (recomendamos número de pedido con nombre) y nos saldrá un justificante muy claro de la operación.

Bankia paso 3 y 4 ingreso vipelin

Una vez tenemos el justificante lo remitiremos por whatsapp o al correo [email protected] para agilizar la compra y que salga el pedido de forma inmediata.  En VIPELIN siempre estamos a la última en medios de pago para nuestra web por lo que en breve también ofreceremos pagos con el móvil con plataformas Wallet o Bizum.

¿Prefieres ver la explicación en vídeo explicativo?

En VIPELIN siempre te escuchamos.

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?