Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

+34 658 21 42 46 | [email protected]

¿Sabías que puedes pagar con BIZUM tu pedido de VIPELIN?

¿Qué es BIZUM?

En VIPELIN queremos dar varias opciones a los clientes para que paguen sus productos y BIZUM es la forma más rápida de pagar tu pedido. Y es que el dinero llega a nuestra empresa en menos de 10 segundos lo que nos permite el envió inmediato de los productos y por lo tanto la entrega más rápida del producto.

Los pedidos de VIPELIN pueden pagarse con tarjeta o con paypal aunque en ese caso el dinero llega a nuestras manos al día siguiente. Si se hace el pago con transferencia bancaria el dinero puede llegar a tardar hasta 3 días (si se hace en fin de semana) o dependiendo de la hora hasta 2 días.

El método de pago por transferencia es por lo tanto el medio de pago más lento de todos ya que nosotros no enviamos el pedido hasta recibir el dinero en nuestras cuentas. Por ello para un pago rápido recomendamos utilizar BIZUM. Desde la propia aplicación de tu banco podrás enviar el dinero a nuestra entidad.

En VIPELIN trabajamos cada día para ofreceros las últimas tecnologías de pago para que podáis recibir el pedido de la mejor forma posible y dando el número máximo de medios de pago posibles. Aquí os dejo un vídeo explicativo del servicio BIZUM que esta respaldado por numerosos bancos españoles.

¿Por qué motivo activamos la opción de pagar con BIZUM?

Para poder pagar con BIZUM solo debéis tener activado en vuestro banco el servicio y si ya lo tenéis abrir la APP de vuestro banco y elegir enviar por BIZUM a un amigo. Posteriormente en el correo electrónico en el que se indica el número de móvil asociado al BIZUM de nuestra empresa dónde deberéis enviar el importe del pedido.

En el concepto del pedido debéis poner PEDIDO seguido del número de pedido y vuestro nombre, por ejemplo PEDIDO 755 ALBERTO GARCIA. Nosotros recibiremos un SMS con la confirmación y procederemos a realizar el envió inmediato del pedido. El pedido se suele entregar en peninsula entre 24 y 72 horas (siendo la media 48 horas).

¿Cómo activar BIZUM?

¡Encuentra tu banco y haz click en su logo! (si vuestro banco no está aquí ir a la web oficial de BIZUM).

                   

Próximamente

Bankoa