Vipelin productos para hombre y mujer

Vipelin tiene una gama de productos. Te ayudamos a elegir.

¿Cual es el objetivo principal de los productos Vipelin?

VIPELIN son unos complementos nutricionales que ayudan en el tratamiento de la alopecia o caída del cabello. Están fabricados en España y con un gama de productos diseñada para hombres y mujeres. Su fórmula única combina una selección de compuestos naturales y nutrientes esenciales cuyos principios activos actúan sinérgicamente para conseguir combatir las principales causas de la pérdida de cabello.

La combinación de sus ingredientes no sólo ayuda a evitar el exceso de DHT, causa principal de la alopecia androgenética, sino que también evita los indeseables efectos secundarios que pueden aparecer con otros tratamientos, tales como la acumulación de grasa, ginecomastia, disminución de líbido, disfunción eréctil u otros…

COMPRAR para hombre  COMPRAR para mujer

¿Por qué hay productos diferentes para hombre y mujer?

Las necesidades en vitaminas y hormonales cambian según el sexo del individuo. Por eso disponemos de Vipelin (normal)  y Forte para hombre,  y Vipelin Woman y Gold para mujer. Los hombres llevan mucho tiempo empleando Vipelin para luchar contra la calvicie y ahora no saben si elegir Vipelin o Vipelin Forte.

Para El 

Vipelin Forte es el hermano mayor de Vipelin ya que le hemos añadido componentes muy beneficios a la salud como son la vitamina C, el cobre o la pimienta negra. La pimienta negra ayuda al sistema a retener otros minerales como potasio para controlar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, y calcio para fortalecer huesos y dientes. Zinc, de acuerdo a estudios, promueve el crecimiento de células un sigiloso antioxidante, protegiendo contra daños por radicales libres.
Las propiedades antioxidantes de la vitamina C ayudan a reducirlos, haciendo que el pelo crezca más fuerte y rápido. Por ello para aquellos que quieran tener tener un complemento alimenticio de última generación deberían apostar por Vipelin Forte que les ofrecerá una mayor protección para luchar contra la caída capilar.

Para ELLA

Las mujeres disponen de dos productos Vipelin Woman y Vipelin Gold. La diferencia entre ambos es bastante clara ya que tiene componentes diferentes según si la mujer tiene o no la menopausia o si esta en fase de pre-menopausia. Si la mujer no tiene la menopausia o pre-menopausia deberá escoger Vipelin Woman y si no es el caso comprará Vipelin Gold.

En particular la gama GOLD tiene granada que contiene diversas propiedades y elementos nutritivos que favorecen su aspecto, evitando que tengas un cabello seco, quebradizo o frizz. Beneficios de la granada, el antioxidante de temporada, es que representa una buena fuente de ácido fólico. Es  además una fuente de alto contenido en polifenoles como los taninos hidrolizables o  las punicalaginas, con un alto poder antioxidante.

Todos los productos que fabricamos en nuestra web buscan mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible y cuidar el cabello de la mejor forma posible. Se trata de una ayuda qué conviene tomar para mantener el cabello sano.  Si tenéis cualquier duda resolveremos por Whatsapp o Facebook cualquier cosa que necesitéis. 

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?