Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

+34 684 38 25 40 | [email protected]

Vipelin obtiene el sello de Confianza Online: El sello de calidad en Internet líder en España.

Vipelin adherida a Confianza Online Sello de Calidad

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs. Para poder lucirlo, la empresa (como Vipelin)  tiene que cumplir con los estándares incluidos en nuestro Código Ético.

Ecommerce Europe Trustmark es el Sello que proporciona mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea y ofrece a los ecommerce un certificado de calidad reconocible en la eurozona. En España sólo puede ser utilizado por los adheridos a Confianza Online, sin coste adicional hasta 2020.

Si ves nuestro sello en Vipelin significa que ante cualquier incidencia en la compra de productos, podrás reclamar gratuitamente ante Confianza Online. Las empresas así muestran su compromiso con las buenas prácticas en Internet y con nuestro Código Ético y se someten a nuestro procedimiento de resolución alternativa de litigios.  En sus más de 15 años de actividad, han tramitado más de 46.000 reclamaciones que se han resuelto, en un 70% de los casos, con un acuerdo amistoso entre las partes y en un plazo medio de 10 días naturales.

¿Qué más hacemos por nuestros clientes en Vipelin?

En Vipelin apostamos por ofrecer el mejor servicio de atención a los clientes. Contar con el sello de Confianza Online es una garantía más. Ofrecemos un soporte por Whatsapp y por email de alta calidad. Ofrecemos consultas antes de la compra  y un seguimiento hasta la entrega. Intentamos que el cliente compre el mejor producto según su necesidad.

Podéis leer interesantes consejos en nuestro blog sobre el cuidado del cabello. Os ayudaremos a elegir el producto adecuado según si somos hombres o mujer. Los pedidos se entregan con mucha rápidez  online y se pueden pagar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.