El saw Palmetto bueno para subir la libido

¿Puede el Saw Palmetto mejorar la sexualidad? ¿Puede ayudar VIPELIN?

Vipelín tiene saw palmetto

Vipelín incluye principios activos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Como todos sabéis, Vipelín incorpora saw palmetto en su composición. Sus ingredientes ayudan a mantener la salud del pelo y a frenar la caída del pelo en pacientes con alopecia androgénetica.

Lo que no saben muchos, es que hay estudios que demuestran que el consumo de saw palmetto puede mejorar el deseo sexual y no es un mito como algunos creen. Tratamientos convencionales para la alopecia androgenética como el finas o el dutasteride, sí que pueden producir esos efectos nocivos en la libido a largo plazo.

Recordemos que el saw palmetto es un tipo de palmera pequeña que se encuentra en Florida y en partes de otros estados del sureste. Tiene hojas largas, verdes y puntiagudas, como muchos tipos de palmeras, y ramas con bayas pequeñas. De hecho, los nativos americanos de la tribu Seminole en Florida tradicionalmente comían bayas de la palma enana americana para completar su alimentación y para tratar problemas urinarios y reproductivos asociados con un agrandamiento de la próstata, para tratar la tos, incluso para dormir mejor y  combatir la infertilidad.

Estudios científicos sobre el saw palmetto y la sexualidad

Varios estudios están poniendo de manifiesto la efectividad del saw palmetto en cuanto a la mejora de la sexualidad.

Ayuda a mejorar la fertilidad

En los hombres, la producción de esperma es guiada por la testosterona. Si hay muy poca testosterona, dará como resultado un bajo conteo de espermatozoides. En la mujer ocurre algo parecido. Muy poca testosterona reduce la producción de óvulos de una mujer. Según varios informes, parece que el saw palmetto puede aumentar la fertilidad masculina y femenina al afectar el equilibrio de la testosterona libre en el cuerpo.

Recordamos que disponemos de productos exclusivos para hombre y para mujer, que se ajustan a las cantidades necesarias en cada caso.

Ayuda a aumentar la libido

Los niveles bajos de testosterona se asocian con una libido baja, tanto en hombres como en mujeres. Por lo tanto, el saw palmetto puede aumentar la libido al detener la descomposición de la testosterona en el cuerpo.

Un estudio, Saw Palmetto y la Libido, es el primero en brindarnos la prueba científica que necesitamos.

El ensayo clínico reclutó a 69 hombres con síntomas de agrandamiento de la próstata que también estaban experimentando problemas con la función sexual y pudo demostrar que durante el período de 8 semanas de la prueba, la capacidad para lograr y mantener una erección mejoró en un 64% y los problemas con la falta de impulso mejoraron en un 54%.

Lo que sí podemos decir es que somos muchos los clientes de Vipelín que usamos a diario el tratamiento y no hemos percibido una reducción del deseo sexual en absoluto.  Podéis estar tranquilos de que conocemos la calidad del producto y que hemos pasado rigurosos controles de calidad en España que nos permite comercializar el producto en toda Europa. 

 

 

¿TIENES PREGUNTAS?

ACCEDE A LA TIENDA VIPELIN

 

Un comentario de “¿Puede el Saw Palmetto mejorar la sexualidad? ¿Puede ayudar VIPELIN?

  1. Pingback: Saw palmetto para la mujer. Dudas frecuentes acerca de su uso.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?