Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

+34 684 38 25 40 | [email protected]

¿Se recomienda Vipelin tras un implante capilar? ¿El pelo transplantado es para siempre?

Vipelin excelente para transplantes capilares

¿El pelo transplantado durará para siempre tras un implante capilar?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los pelos de un implante capilar provienen de las áreas posterior y lateral de la cabeza que suelen crecer durante toda la vida debido a que incluyen receptores hormonales que no se ven afectados por la acción enzimática de la “5 alfa reductasa”  que suele producir una aceleración de los ciclos del pelo que produce un agotamiento prematuro de los cabellos.

Por ello el uso de Vipelin se recomienda para proteger el pelo nativo que no se ha implantado y que tendrá tendencia a caer por verse afectado por la alopecia androgénetica. 

No debemos olvidar que el pelo envejece con nosotros y por lo tanto si bien los pelos transplantados no tienen tendencia a caerse por la acción hormonal, un porcentaje de ellos si que se perderá aunque a un ritmo muy inferior al del pelo nativo que tenemos en las zonas superior y coronilla. ¡Nada es para siempre!

La acción de Vipelin ayudará por lo tanto a luchar también contra el proceso natural de nuestro cuerpo ya que el aporte de las vitaminas llegará tanto al pelo nativo que no hemos tocado como al pelo transplantado e incluso al pelo de la parte donante aportando una mayor fortaleza y vitalidad con un uso continuado.

Al leer este articulo probablemente podáis entender el motivo por el que miles de pacientes de empresas como Clinifue utilizan Vipelin tras un transplante capilar para lograr mantener su nuevo look capilar el mayor tiempo posible: Lucir ese pelo sano va a requerir de ser serios y utilizar Vipelin de por vida.

¿Algunos consejos adicionales para el cuidado del cabello a parte de usar Vipelin tras un transplante?

Muchas personas que se hacen un implante capilar nos preguntan si tomar Vipelin es suficiente para tener un pelo sano y la realidad es que es también importante cuidar nuestro con buenos champús (sin parabenos, sin sulfatos y sin siliconas)  e incluso puede ser beneficioso realizar una hidratación capilar mediante mascarilla una vez por semana o cada 15 días.

Por ello os recomendamos que leáis de forma asidua nuestro blog ya que vamos aportando excelentes consejos para ayudar aun más a mantener la salud capilar junto a Vipelin.

Cuando visita un sitio web, el servidor al que pertenece el sitio web puede almacenar información de su navegador, principalmente en forma de cookies.Esta información puede ser sobre usted, su configuración en el dispositivo que está utilizando, principalmente para que el sitio pueda funcionar correctamente.