Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

+34 684 38 25 40 | [email protected]

¿Como se debe cambiar de Finasteride a Vipelin?

Cambiar Finasteride a Vipelin es fácil

 ¿Se puede hacer de golpe? NO.

El cambio de Finasteride a Vipelin requiere de un cierto proceso para que nuestro cuerpo se acostumbre al Saw Palmetto de alta calidad que incluimos  y aprenda a aprovechar los nutrientes y vitaminas que incluye este producto. Por ello no debemos dejar de tomar Finasteride de golpe y es indispensable hacer caso a los siguientes consejos médicos.

El consejo del doctor es que si tomas 1mg. de Finasteride puedes alternar un día Finasteride sólo, al día siguiente Finasteride + 1 comprimido de vipelin, al día siguiente de nuevo Finasteride sólo….. y asi alternado durante un mes y una vez superado el primer mes ya se puede abandonar Finasteride y tomar 2 pastillas al día sin problema.

¿Algunos pacientes no se atreven a dejarlo nunca? Cierto, explicamos lo que sabemos que hacen algunos.

Hemos hablado con algunos pacientes que no han sufrido ningún efecto secundario al Finasteride y que se plantean alternar los productos en vez de abandonar Finasteride del todo. No tenemos evidencias ni recomendaciones médicas de este tratamiento aunque sabemos que algunos pacientes han optado por alternar ambos tratamientos y tomar 1 día Finasteride 1mg y otro 2 pastillas de Vipelin.

La mayoría de los usuarios de Finasteride se plantean cambiar a Vipelin por utilizar Saw palmetto cuando empiezan a sufrir sus desgraciados efectos secundarios y es que su formula con Saw palmetto añade además muchas vitaminas, aminoacidos y minerales que evitan tomar más complementos con solo tomar la dosis de 2 pastillas al día.

Los efectos secundarios que suelen tener los complementos como Vipelin que tienen Saw palmetto son malestares de estomago, gases, adormecimiento o acidez y generalmente se soluciona tomando la dosis adecuada después de las comidas en vez de hacerlo tras el desayuno.

Algunos usuarios prefieren repartir la dosis lo cual es también posible y tomarse una pastilla tras el desayuno (si se ingiere algo más que una bebida) o tras la comida y otro tras la cena para aquellos que tengan el estomago más «delicado». Es algo que varia en cada persona.

¿Es seguro el Saw Palmetto que tiene Vipelin?

Mucha gente piensa que no se ha utilizado nunca en medicina Saw palmetto en ningún tratamiento médico pero sin embargo existe Permixón que contiene como principio activo extracto lípidoesterólico de Serenoa repens  y se utiliza para tratar la hiperplasia benigna de la próstata por su acción inhibitoria de la 5- alfa reductasa.

Vipelin esta indicado para la caída del cabello de la mayoría de los hombres afectados por alopecia androgénetica y se ha fabricado en España para centrarse en el pelo por lo que incluye muchos elementos que favorecer la calidad del pelo y no solo se centran en ayudar a frenar la caída capilar.