Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

+34 684 38 25 40 | [email protected]

¿Cual es el momento momento para tomar las vitaminas VIPELIN?

La caída del pelo motivos

¿Cuando se deben tomar las pastillas? ¿Hay orden preferido?

Lo hemos consultado a los medicos para que nos den su opinión y así reportaros buenos consejos de uso. Las vitaminas son recomendables porque el déficit nutricional es uno de los principales motivos de la caída del pelo.

Con la alimentación y el ritmo de vida actual es muy habitual que no lleguemos a cubrir las necesidades nutricionales que se necesitan para un crecimiento óptimo y sano del cabello, y su carencia puede ocasionar la pérdida de cabello.

Obviamente no es la causa principal en el caso de la alopecia androgenetica, pero..su carencia puede agravar los síntomas, de ahí que sea recomendable suplementar para asegurar el aporte mínimo de nutrientes.

En cuanto a qué momento…

No es que sea obligatorio, pero por ejemplo en el caso del hierro (cuando se comercialice vipelin mujer) sí que es recomendable una hora antes de desayunar o dos horas después de ingerir alimentos, además de evitar mezclar con lácteos porque el calcio interviene con la asimilación del hierro.

En principio el momento de tomarlo no va a cambiar el efecto Únicamente puede ser más complicado el de mujer, por el tema de asimilar mejor el hierro.

Lo único, por precaución, evitar tomar en ayunas

Porque hay personas que tengan problemas digestivos pueden ser más sensibles al tomarlo en ayunas y pueden notar un ligero malestar de estómago. Pero es muy poco probable, pero si se evita tomar en ayunas, mejor por la tranquilidad de todos.

Por lo tanto podéis probar a consumirlo después del desayuno tomando 2 capsulas o bien una por la mañana y otra por la tarde por si os produce algún dolor de estomago, algo que ocurre en cualquier vitamina. VIPELIN se fabrican en España para ofrecer todas las garantías a sus clientes, vitaminas con Saw palmetto con una concentración de alta calidad de este beneficioso ingrediente.