¡Descubre la gama de productos Vipelín para el cuidado de tu pelo y olvídate del problema!

¡Descubre nuestra gama de productos para HOMBRE!

PRODUCTOS PARA HOMBRE

¡Descubre nuestra gama de productos para MUJER!

PRODUCTOS PARA MUJER

¿YA LO TIENES CLARO?

¡ACCEDE AHORA A NUESTRA TIENDA!

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

PARA UN PELO SANO, VIPELÍN

Vipelín nace como una alternativa natural para el cuidado del cabello y el tratamiento de sus principales causas de la alopecia o caída.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad, con una relación calidad-precio excelente y que se amolden a las necesidades de cada uno.

 

Loción Capilar Vipelín- Ayuda a detener la caída del cabello

Ayuda a frenar la caída capilar y fortalecer tu pelo.

Su uso continuado ayuda a combatir las principales causas de la caída del cabello, de una forma totalmente natural y sin efectos secundarios.

Estimula su crecimiento

Su aporte de nutrientes favorece el crecimiento del cabello, estimula la fase anágena (de crecimiento) alargando su ciclo de vida e, incluso, estimula los folículos en fase telógena (de reposo). De este modo, contribuye a un aumento de densidad.

Contribuye a mejorar el aspecto y salud del cabello.

Ayuda a mantener un pelo sano, más fuerte y resistente, y con más brillo. Al mismo tiempo, favorece un cuero cabelludo más sano. Actúa contra la inflamación del cuero cabelludo que favorece problemas frecuentes como caspa, picores o irritación. Al mismo tiempo, sus propiedades antioxidantes contribuyen a preservar la salud de los folículos pilosos y a luchar contra sus signos de envejecimiento.

Uno de nuestros valores es aportar y compartir contenido e información de calidad para nuestros clientes. En nuestro Blog encontrarás artículos interesantes sobre el cuidado del cabello y cómo ayudar a evitar su caída, las últimas investigaciones, estudios y curiosidades en la lucha contra la alopecia, así como conocer más en detalle las propiedades y beneficios de los ingredientes y nutrientes más destacados.

¿Nos acompañas? Recuerda suscribirte y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nuestros artículos.