Botes Vipelín

Recomendaciones de uso

¿Cómo se toma Vipelín?

2 cápsulas/comprimidos al día. Pueden tomarse las 2 cápsulas al mismo tiempo o bien, una por la mañana y otra por la tarde. Aconsejamos tomarlas junto al desayuno o después de haber ingerido alimentos. Evitar tomar en ayunas, ya que alguno de sus ingredientes puede ocasionar, en un reducido número de casos, leves molestias estomacales o intestinales si se toma con el estómago vacío.

No interrumpir el tratamiento durante mínimo 6 meses.

Cuando se toman vitaminas para el pelo, hay que ser consciente que éstas no actúan de forma inmediata. El pelo crece y cae en base a sus fases de crecimiento. Los resultados suelen manifestarse entre 3 y 6 meses después del inicio del tratamiento. En algunos casos, puede llegar incluso a los 12 meses.

¿Es necesario realizar algún descanso mientras tomo Vipelín?

Al incluir vitaminas, hay personas que piensan que podría ser bueno descansar de vez en cuando. Vipelín sólo contiene vitaminas hidrosolubles. Esto quiere decir que son totalmente seguras y no existe riesgo de toxicidad. El organismo absorbe la cantidad necesaria, mientras que en caso de exceso, lo elimina a través de la orina y el sudor.

En el caso de alopecia androgenética, conviene tener en cuenta que el tratamiento debe ser continuo para mostrarse efectivo. Por ese motivo, no se aconseja realizar descansos prolongados ya que se podría perder el efecto terapéutico que se consigue al mantener constante el aporte del principio activo.

 

 

Advertencias de uso

●     En caso de dudas, consulte a su médico o farmacéutico.

●     Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

 

●      Recomendamos detener el tratamiento 10 días antes y después de cualquier intervención.

Algunos de los ingredientes de Vipelín tienen propiedades vasodilatadoras que ayudan a que los vasos capilares se dilaten y que la sangre fluya mejor hacia los folículos pilosos para que reciban los nutrientes necesarios.

Por este motivo, aconsejamos interrumpir el tratamiento 10 días antes ya que podría aumentar el sangrado durante la intervención. Por otra parte, normalmente, tras la intervención se le administra al paciente antiinflamatorios y antibióticos para los primeros días del post-operatorio. Por esta razón, recomendamos no reanudar el tratamiento hasta 10 días  después de la intervención para evitar que posibles interacciones con alguno de los medicamentos administrados.