La mayoría de negocios, para conseguir una mayor facturación, se obsesionan en buscar y obtener nuevos clientes. Sin embargo, para captar clientes, muchas veces es necesario una fuerte inversión económica. Podemos recurrir a campañas de publicidad o marketing en internet, redes sociales… u opciones más tradicionales como folletos, anuncios o participar en eventos y ferias, así como realizar promociones que, por otra parte, nos hacen perder margen de beneficio. Otro inconveniente a tener en cuenta es que muchas veces no disponemos de la infraestructura adecuada o no disponemos de más horas de trabajo en el día.
Muchas veces el problema no es que no tengamos suficientes clientes, sino que los ingresos generados no son suficientes para cubrir gastos y obtener, al mismo tiempo, un beneficio considerable.
Sin duda, atraer clientes es importante… Sin embargo, la verdadera clave de un negocio exitoso es la fidelización. Muchos coachs y youtubers del sector así lo afirman. Una de las claves principales del éxito en peluquerías, barberías, centros de estética, herbolarios… es la dedicación, el asesoramiento y la experiencia única que se llevan nuestros clientes en la visita. Es el llamado valor añadido. Todo eso te diferencia del resto y consigue que tu cliente vuelva a tu negocio.
Belén Cuendias, esteticista, fundadora y asesora de Academiestetic, trata varios de estos aspectos en sus vídeos sobre cómo llevar y dirigir un centro de estética con éxito.
¿Cómo puede ayudarme ser distribuidor de Vipelín?
Vipelín te ofrece la posibilidad de distribuir sus productos en tu negocio y, de ese modo:
- Dar un valor añadido, ofrecer un servicio extra a tus clientes que buscan una opción natural que ayude a combatir la pérdida de cabello y a mejorar su salud capilar.
- Aumentar tus ingresos. Vipelín cuenta con diferentes modalidades de distribuidor con interesantes márgenes de beneficio que aumentarán tus ingresos mensuales.
- Vender más productos. Al tener que acudir a nuestro negocio para obtener el producto, creamos un sistema de recurrencia. El cliente acudirá a nuestro negocio de forma más regular. Esto nos permite obtener un mayor contacto con el cliente y más posibilidades de que consuma otros servicios que hagan aumentar nuestra facturación.
- Ayudarte a captar nuevos clientes. Como distribuidor autorizado de Vipelín, aparecerás en nuestro directorio. De este modo, pueden llegar a ti posibles nuevos clientes que acudirán a tu negocio a adquirir nuestros productos. Diferénciate del resto y sé el primero en dar este servicio a tus clientes.
- Ayudar a tus clientes a mantener su pelo. En el caso de peluquerías y barberías con público masculino, no podemos ignorar el hecho de que cuanto más tiempo mantenga el pelo nuestro cliente, mejor será para nuestro negocio. Si nuestro cliente pierde definitivamente su pelo, obviamente no necesitará de nuestros servicios o no será con la misma frecuencia.
¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de Vipelín?
¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que solicitar tu alta como distribuidor rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página web. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo.
Vende los productos Vipelín en tu negocio de la forma que mejor se adapte.
Te informaremos de las diferentes modalidades de distribuidor que ofrecemos (opción de CON y SIN stock) y los beneficios que puedes obtener como distribuidor oficial de Vipelín.
¿A qué esperas? https://vipelin.es/tienda-distribuidores-de-vipelin/