Celebra el amor en San Valentín con Vipelín
Queremos que te re-enamores de tu pelo
Para ello, hemos creado nuestro pack especial de San Valentín. Recupera su brillo, su fuerza y ayuda a detener su caída con los mejores productos del mercado.
¡Para ti o para la persona que más quieres!
¡No lo dejes pasar! Empieza ya tu tratamiento con nuestros packs especiales disponibles sólo en San Valentín.
¿Qué incluye el pack?
Vitaminas capilares. Tratamiento para 3 meses.
Empieza a cuidar tu cabello desde dentro con las vitaminas para el pelo Vipelín.
Ayuda a evitar la caída del cabello gracias a sus ingredientes naturales que han demostrado ser eficaces contra la alopecia.
Al mismo tiempo, aporta a tu cabello los nutrientes necesarios, favoreciendo su crecimiento y otorgándole fuerza y un aspecto sano.
Tienes 2 opciones:
- Para él: Incluye Vipelín Forte, nuestra fórmula mejorada y más potente para hombre.
- Para ella: Incluye Vipelín Woman. Diseñado especialemnte para subrir las necesidades específicas de la mujer. (Para la mujer durante y después de la menopausia, te ofrecemos Vipelín Gold. ¡Consúltanos!)
Champú anticaída
Complementa tu tratamiento con un buen champú. Por eso, el pack incluye un champú anticaída. Gracias a su PH neutro, puedes usarlo de forma diaria y protege tu cuero cabelludo. No contiene sulfatos ni parabenos.
La cafeína, el aceite de café y el aceite de cáñamo son parte de su secreto y ayudan a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.
Aceite esencial de cedro
Completa tu tratamiento con el aceite esencial de cedro, que puedes usar conjuntamente con el champú. Para ello basta con mezclar unas gotas del aceite con el champú y, posteriormente, masajear y dejar actuar durante al menos 10 minutos antes de aclarar.
El aceite esencial de cedro ayuda a reactivar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimula crecimiento del cabello y frena la caída.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda con tu compra?
Háblanos en el Whatsapp. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
*Recuerda que todos nuestras vitaminas son fabricadas en España bajo rigurosos controles de calidad.