¿Cómo usar la loción de Vipelín?

¿Cómo usar la loción capilar Vipelín? Descubre los mejores consejos de uso.

La loción capilar de Vipelín, la combinación perfecta a las vitaminas de pelo

Muchas personas creen que los productos tópicos que se aplican en el cuero cabelludo no funcionan. Por eso, no suelen compran una loción capilar ni ampollas anticaída. La realidad es que se ha demostrado en varios estudios que sí se absorben los ingredientes aplicados de forma tópica si se realiza de la forma correcta. De hecho, ya demostramos recientemente que el saw palmetto también tiene efectos positivos en el uso tópico y por ese motivo lo incluimos en nuestra loción.

Lo ideal para tratar y cuidar el pelo de forma completa, es actuar tanto por dentro como por fuera. Con esa intención, nace la loción capilar Vipelín. Combina tus vitaminas con la loción y cuida y protege tu pelo también desde el exterior.

¿Cuáles son los beneficios de usar la loción capilar de Vipelín?

La loción para el cabello de Vipelín no solo ayudará a las personas con alopecia o con problemas de caída. Hemos diseñado la loción para que, además, ayude a mejorar la calidad del pelo, promover su crecimiento y asegurar un mantenimiento sano del cuero cabelludo.

Por eso, recomendamos usar la loción para lucir una melena perfecta en hombres y mujeres, tanto si sufres problemas de caída como si simplemente quieres promover su crecimiento o mejorar su aspecto. Os recomendamos conocer todos los detalles de nuestra loción para descubrir todos sus ingredientes botánicos de alta calidad.

¿En qué se diferencia la loción de Vipelín de la competencia?

Precio competitivo

Creamos la loción de Vipelín con el objetivo de que sea un producto comercializado a un precio competitivo. De hecho, la loción incluye 125ml que permite un tratamiento capilar de hasta 2 meses en un sólo bote. La aplicación de la loción requiere 10-12 pulverizaciones diarias. Al elegir este formato de loción, reducimos los costes habituales de las ampollas y conseguimos un precio mucho más competitivo en el mercado.

Ingredientes de origen natural y de calidad

Siguiendo nuestros valores, optamos por ingredientes de origen totalmente natural. La loción Vipelín incluye activos botánicos, extractos vegetales y una cuidada selección de aceites esenciales. En total cuenta con 11 ingredientes, superando en número a muchos productos de la competencia. (Os invitamos a compararlo por vosotros mismos). Además, siempre en los porcentajes recomendados y que han demostrado su eficacia en las investigaciones llevadas a cabo con cada uno de sus ingredientes, para así garantizar la mejor calidad en nuestros productos y obtener los mejores resultados.

Tradición y vanguardia en un sólo producto

Siempre pendientes de los últimos avances e investigaciones, la loción Vipelín incluye una cuidada selección de ingredientes que activos botánicos que han demostrado excelentes resultados y que incluso, han sido galardonados en el prestigioso certamen In-Cosmetics, donde se premian los avances más relevantes en el sector del cuidado personal y la cosmética. Incluimos lo último en avances científicos en nuestra vanguardista fórmula de loción para promover el crecimiento del pelo y asegurar un mantenimiento sano del cabello.

Nuestra loción capilar incluye CAPIXYL, un activo bótanico que ayuda a evitar la caída del cabello, inhibiendo de forma tópica la 5 alfa reductasa tipo I y II. Estimula el crecimiento del cabello con hasta 3 veces más efectividad que el Minoxidil. La utilización de nuestra loción favorecerá una mayor densidad, alargará la fase anágena y a evitar su caída prematura. También contamos con el BAICAPIL que estimula el crecimiento del cabello y protege frente al daño oxidativo. Consigue aumentar el número, la densidad, y el grosor del cabello con un visible efecto voluminizador. ¡Hasta 36000 cabellos nuevos en 6 meses demostrado en estudios cientificos!

Salud del cuero cabelludo

La clave para un pelo sano está en en cuero cabelludo sano. Por ese motivo, la loción de Vipelín incorpora un vanguardista activo de origen botánico, Kerascalp, que rejuvenece el cuero cabelludo para ayudar a conseguir un pelo sano. Estudios realizados con este activo en usuarios por 150 días, demostraron 49% más de densidad, 31% cabellos más resistentes, + de 56% de grosor y +29% más de brillo.

Al mismo tiempo, incluye varios aceites esenciales que te sorprenderán por los increíbles beneficios para tu pelo. Los aceites esenciales incluidos en la loción capilar de Vipelín permiten estimular la microcirculación del cuero cabelludo y favorecen el crecimiento del cabello. Además, reducen la inflamación del cuero cabelludo y lo limpia en profundidad. También es importante resaltar que permiten limpiar y regular la grasa en profundidad para mantener el cabello fuerte, mejorando su anclaje y evitando su caída. Resaltar que la combinación de todos los aceites esenciales está estudiada para regenerar la piel del cuero cabelludo.

Loción capilar Vipelín con aceites esenciales

¿Cómo se utiliza la loción capilar Vipelín?

Se aplica 1 vez al día. Es muy sencillo de utilizar: Aplicamos 10 a 12 veces pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo y masajeamos ligeramente. No requiere aclarado. En casos de caída de cabello muy acentuadas, puede aplicarse 2 veces al día.

¿Cuándo aplicarse la loción capilar Vipelín?

La loción capilar regeneradora Vipelín sirve para hombres y mujeres que buscan mejorar la calidad de su pelo. No solo es positivo para personas con alopecia ya que el uso continuado de la loción aporta más fuerza y asegura tener el pelo más bonito y sano. En Vipelín recomendamos usar la loción capilar con el pelo limpio. De ese modo, se consigue una mejor absorción del producto.  Para disfrutar, aún más, de su importante frescor, aconsejamos su uso con el pelo húmedo. Muchos de nuestros clientes prefieren aplicarlo antes de irse a dormir.

¿Se puede combinar nuestra loción capilar Vipelín con Minoxidil? SÍ, así es.

Si bien la loción capilar puede ser hasta 3 veces más efectiva que usar el minoxidil, hay que tener en cuenta el efecto rebote que puede producir el abandono del minoxidil.  Por ese motivo, se aconseja no abandonar el tratamiento con Minoxidil de forma repentina si tenemos un buen resultado usando este producto. Sin embargo, sí que puede ser positivo combinar el minoxidil que llevemos usando con la loción. Por supuesto, no debemos aplicar la loción en el mismo momento que utilizamos el Minoxidil.

La gran ventaja de nuestra loción es que no mancha ni engrasa el pelo por lo que puede utilizarse por las mañanas después de la ducha. Por ello, aquellos que opten por combinar ambos productos podrán usar el minoxidil por la noche, lavarse el pelo por la mañana y después aplicarse la loción de Vipelín. Si queremos usar el minoxidil por la noche y ducharse por la noche, aconsejamos dejar un tiempo de al menos 1 hora entre la aplicación del minoxidil y la aplicación de la loción.

¿Cuándo se suelen notar los efectos de la loción capilar?

Es importante decir que la loción no debe aplicarse en las fibras capilares, por eso, con el pelo humedo es más sencillo aplicar las 12 pulverizaciones en la zona del cuero cabelludo. Los efectos de la loción capilar Vipelín pueden notarse entre los 3 y los 6 meses de uso continuado. Por supuesto, el uso de la loción con las vitaminas de pelo Vipelín potenciará aún más el resultado y tratamiento adecuado del cabello.

Uno de los puntos más atractivos de la loción es que, además, de no engrasar el pelo es que se siente un importante frescor que podría durar hasta 10 minutos que demuestra el aumento de la microcirculación en el cuero cabelludo.

Algunas preguntas frecuentes de la loción de Vipelín

  • ¿Se puede usar en combinación del Finasteride o el Dudasteride? Así es.
  • ¿Se puede usar sin tener alopecia? Por supuesto que sí, para favorecer el crecimiento del cabello, mejorar su aspecto y tener el pelo más sano.
  • ¿Es verdad que algunas personas notan el resultado antes de un mes? Algunas personas notan antes de 6 meses una mejora de la estructura capilar.
  • ¿Es placentera la sensación de frescor de la loción de Vipelín? Es tan placentera que algunas personas prefieren ducharse de noche y aplicarla sobre el pelo antes de dormir para disfrutar de su frescor.
  • ¿Tiene fecha de caducidad? Una vez abierto, se debe utilizar en los siguientes 12 meses.
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

¡No te pierdas nuestros contenidos! Suscríbete y mantente al día sobre nuevos avances, estudios científicos e información interesante relacionada con el cuidado del cabello.