¿Por qué se debe continuar el uso de las vitaminas de Vipelín?

Las vitaminas Vipelín no deben abandonarse para frenar la alopecia.

La mayoría de personas cree que cuando se sufre alopecia androgénica se puede abandonar una temporada el uso de las vitaminas Vipelín. La realidad es que las vitaminas Vipelín contienen reguladores hormonales necesarios para frenar la caída.

Es decir que no son vitaminas únicamente, sino que son un complemento alimenticio que incluye además serenoa repens o saw palmetto, pygeum africano e incluso pimienta negra para inhibir la DHT y reducir la miniaturización del cabello.

Por ese motivo si abandonamos el uso del producto durante una temporada la alopecia seguirá su curso y dañará los folículos por lo que es sinceramente no es nada recomendable.

Y ¿Se puede reducir la cantidad de cápsulas o pastillas diarias?

La mayoría de los estudios científicos ponen de manifiesto que para frenar la caída se debe tomar al menos 320 mg de Serenoa Repens. La toma de menos cantidad de este ingrediente no será suficiente para frenar el avance de la alopecia.

Recordemos que cuando sufrimos de alopecia androgenetica la sufriremos toda la vida y es que está programado que nos quedemos calvo si no hacemos nada para evitarlo. Por ello aclaramos que es indispensable tomar 2 dosis diarias de nuestros productos.

¿Pueden oler las cápsulas más que las pastillas?

La realidad es que las vitaminas de Vipelín en formato de cápsula suelen contener más ingredientes y su recubrimiento permite que el olor se aprecie de forma considerable. Si bien el olor puede parecer desagradable para algunas personas es totalmente segura su toma.

De hecho todos los productos Vipelín están fabricados en España bajo rigurosos controles sanitarios y la caducidad de los mismos sin abrir es de hasta 3 años. Es recomendable abrir los botes sólo cuando se empiecen a usar.

Para hombre disponemos de 2 productos: Vipelin (el normal) en formato de pastillas y Vipelín Forte (la formula mejorada con muchos más ingredientes) en formato de cápsulas.

¿Qué hacer si tenemos efectos secundarios con los medicamentos tradicionales para tratar la alopecia?

La opción menos recomendada sería no hacer nada y acabar calvo por no renunciar a nuestra melena. Pero otra opción más inteligente utilizar nuestras vitaminas naturales para luchar contra nuestra alopecia.

Los ingredientes incluidos en nuestros productos no se han incluido de forma aleatoria. Todo tiene un motivo por lo que os recomendamos acceder a nuestros estudios de cada uno de ellos para entender porque nuestra formula funciona mejor que el resto de productos de nuestra competencia.

¿Qué hace tan especial nuestros productos?

La fabricación se realiza en España con garantías completas de que lo que se indica en la etiqueta es cierto. Se ha investigado los beneficios de los ingredientes que incluye cada producto. Hemos además estudiado lo que más le conviene a un hombre y a una mujer según la etapa de la vida.

Pero quizás lo más importante a resaltar es que Vipelín ha sido creado porque todo nuestro equipo sufre de alopecia y quería un producto que de verdad ayudará a mantener la melena sana.

No solo hemos buscado que pueda frenar la caída sino que también lo fortalezca, mejoré su grosor con el uso continuado y además ayude a mantenerlo más joven gracias a sus interesantes ingredientes antioxidantes.

Accede ahora a nuestra tienda.

Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?