El dudasteride y Vipelín juntos potencian el pelo

¿Usas Dudas o Finas? Mejora tu cuidado capilar con Vipelín

Si usas medicamentos como el Finas o Dudaspuedes mejorar aun más tu cuidado capilar.

Si usas los tradicionales medicamentos (Dudas o Finas) para la alopecia androgénica seguramente se deba a que no sufres con ellos efectos secundarios y te preguntarás si podría beneficiarte combinar el tratamiento médico con nuestras vitaminas. En Vipelín algunos de nuestros clientes usan ya medicamentos y a menudo nos consultan si tiene beneficios combinar con Vipelín. La realidad es que a los 6-8 meses de combinar los medicamentos con las vitaminas Vipelín se logra fortalecer el pelo aun mas. Recomendamos combinar las vitaminas con los medicamentos.

¿Por qué ayudan nuestras vitaminas a mejorar el pelo?

Todas nuestras vitaminas incluyen ingredientes que buscan controlar mejor la grasa de nuestro cabello y aumentar el riego sanguíneo fomentando la llegada de los ingredientes. Además ayudamos a desinflamar la zona del cuero cabelludo y aportamos aminoácidos, minerales y otras vitaminas que puedan faltarnos por no alimentarnos de la forma correcta. Si bien algunos médicos aseguran que es muy rara la deficiencia de las vitaminas nuestra experiencia demuestra que aquellos que las combinan con sus medicamentos notan una mejor calidad de la fibra capilar y una caída aún más controlada.

¿Se puede caer el pelo incluso tomando Finas o Duda y vitaminas Vipelín?

Por supuesto que sí. El pelo tiene sus ciclos y es totalmente normal que caigan todos los días entre 50 y 100 pelos. De hecho las personas que no se lavan el pelo a diario a menudo piensan que están sufriendo alopecia porque se les cae muchos pelos (cuando a veces simplemente acumulan la caída de varios días normal del cabello). Lo único que se puede hacer cuando se está tomando ambos productos y se quiere mejorar más el cuidado capilar es comprar la loción de Vipelín, una alternativa natural al tradicional medicamento Minoxidil tópico. La loción de Vipelín incluye ingredientes que ayudan a mejorar aun más el cuidado del pelo y sus ingredientes según varios estudios han demostrado una efectividad de hasta 3 veces superior al Minoxidil en el crecimiento del cabello. Pon tu solución a tu alopecia con Vipelín

¿Cómo recomendamos combinar los medicamentos con nuestras vitaminas?

El finas se suele tomar de forma oral en una dosis de 1mg al día y la toma adecuada con nuestras vitaminas se basa en tomar una cápsula o pastilla al día junto al medicamento. (en ese caso un bote de Vipelín durará unos 2 meses) El dudas es un medicamento que ha demostrado una eficacia superior al Finasy que recomiendan muchos médicos recientemente. Sin embargo no es un medicamento habitual para el tratamiento de la alopecia androgénica. Algunos de nuestros clientes toman 1 dudas de 0,5mg cada 2 días. El día que se toma el Dudasse recomienda tomar una cápsula o pastilla de Vipelín. El día que no se consume el Dudas se recomienda tomar 2 cápsulas o pastillas de Vipelín. Recordemos que la toma de nuestras vitaminas requiere de haber ingerido alimento antes. Por eso recomendamos tomar una pastilla o cápsula tras el desayuno, la comida o la cena.

¿Por qué elegir Vipelín?

Todos los productos de Vipelín han sido creados para mejorar la calidad del cabello. Mantener el pelo sano él una de nuestras prioridades. Nuestras vitaminas son usadas por todo nuestro personal y por miles de pacientes que se hicieron un trasplante de pelo para continuar disfrutando de su melena. El consumo de nuestras vitaminas antes de un trasplante puede ayudar a un mejor resultado del mismo. Y el consumo continuado de nuestros productos podría evitarnos un trasplante de pelo si lo tomamos a tiempo. ¿Qué más motivos necesitas para empezar tu cuidado con Vipelín? Accede a nuestra tienda
Abrir chat de consultas
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?