Saw palmetto alta calidad en VIPELIN

¿Se puede combinar Finasteride con Saw Palmetto?

Algunas personas se preguntan si se pueden usar ambos tratamientos para tratar la calvicie masculina. Hay muchos usuarios que usan Finasteride y no desean abandonar su uso por no notar o sufrir efectos secundarios. Según muchos expertos, el uso de Saw palmetto al ser un inhibidor de la 5 alfa reductasa y ayudar a combatir la presencia excesiva de DHT, podría ser perfectamente compatible con Finasteride.

¿Se puede combinar Finasteride con Saw Palmetto?

Desde Vipelín no podemos recomendar el tratamiento con ambos productos. Sin embargo, diversos estudios sugieren que el hecho de alternar Saw palmetto con Finasteride podría ser beneficioso.

Desgraciadamente la calvicie no es el único problema al que se enfrenta el hombre hoy en día. Muchas personas sufren el problema de la reducción de los niveles de testosterona (en los hombres está creciendo), lo que lleva a un aumento de las tasas de fatiga crónica, impotencia, disminución del deseo sexual y reducción de los niveles de felicidad y bienestar en general. (Estos son algunos de los posibles efectos secundarios característicos del Finasteride.)

Tomar Saw palmetto de alta calidad ayudará a inhibir la conversión de testosterona a DHT, al mismo tiempo que mantiene estables ciertos niveles de testosterona. Vipelín utiliza extracto de saw palmetto estandarizado al 45% de ácidos grasos, para así garantizar una presencia óptima de principios activos que ayudarán a conseguir los resultados deseados. Sobre su eficacia, existen multitud de estudios al respecto que demuestran que el Saw palmetto puede ayudar a combatir la calvicie ocasionada por la alopecia androgenética. (Más información en este artículo detallado sobre el Saw palmetto)

De este modo, además, ayuda a notar más energía y una mejor función sexual. Los resultados de los estudios muestran que permite retener y desarrollar mejor los músculos, perder peso e incluso tener un apetito sexual más fuerte.

Por otro lado, la principal diferencia que notará el usuario al combinar ambos es que recibirá vitaminas como la biotina o la vitamina B5, zinc y otros elementos que nunca estarían presentes tomando sólo Finasteride. Según varios dermatólogos turcos, con amplia experiencia en el sector, su uso combinado no debería ser perjudicial.

¿Cómo suelen combinar ambos productos los usuarios?

Lo más frecuente es alternar saw palmetto con finasteride. La mayoría de los usuarios que no quieren dejar el tratamiento con Finasteride deciden alternar ambos productos. Consiste en tomar un día 1mg de Finasteride y al día siguiente 2 pastillas de Vipelín. Esta opción es la más recomendada para aquellos que no desean tomar finasteride a diario. Esto puede deberse a que les provoca efectos secundarios o porque quizás no sea del todo efectivo a la hora de detener la caída del cabello.

Otra opción posible es combinar saw palmetto y finasteride. Normalmente, las personas que eligen esta alternativa buscan potenciar los efectos del finasteride. En este caso, lo idóneo es tomar la mitad de dosis diaria de Saw palmetto (una pastilla al día en vez de dos) por la mañana de Vipelín y una de Finasteride por la noche o al revés.

Hay que tener en cuenta que Vipelín, además de Saw palmetto, incluye otros principios activos que también ayudan a combatir la alopecia androgenética y refuerzan su efecto. Además, complementa su acción con aminoácidos, vitaminas y minerales para ayudar a estimular el crecimiento del cabello.

Un comentario de “¿Se puede combinar Finasteride con Saw Palmetto?

  1. Pingback: Saw palmetto para la alopecia. Descubre sus beneficios.

Los comentarios están cerrados.