Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

+34 684 38 25 40 | [email protected]

¿Se puede combinar Finasteride con Saw Palmetto?

Saw palmetto alta calidad en VIPELIN

Algunas personas se preguntan si se pueden usar ambos tratamientos para tratar la calvicie masculina y es que hay muchos usuarios que usan Finasteride y no desean abandonar su uso por no notar o sufrir efectos secundarios. Según muchos expertos el uso de Saw palmetto al ser un inhibidor menos fuerte que el Finasteride podría ser compatible.

Hay que tener en cuenta que Vipelin tiene además de Saw palmetto 340mg  vitaminas para reforzar su efecto: El hecho de incluir Saw palmetto junto con el Finasteride según algunos estudios podría ser beneficio ya que el Saw palmetto ayuda a mantener ciertos niveles de testosterona brindando más energía y una mejor función sexual.

Además si bien tomar Saw palmetto ayudará a inhibir la conversión de testosterona a DHT, también puede retener más de esta hormona importante, manteniendo sus niveles más estables, lo que permite retener y desarrollar mejor los músculos, perder peso e incluso tener un apetito sexual más fuerte. (reduciendo efectos nocivos del Finasteride)

Desgraciadamente la calvicie no es el único problema al que se enfrenta el hombre hoy en día y es que muchas personas sufren el problema de la reducción de los niveles de testosterona (en los hombres está creciendo), lo que lleva a un aumento de las tasas de fatiga crónica, impotencia, disminución del deseo sexual y reducción de los niveles de felicidad y bienestar en general.

Desde Vipelin no podemos recomendar el tratamiento como ambos productos pero podemos asegurar que usar Vipelin gracias al Saw palmetto de alta calidad que incluimos y sus vitaminas puede ser suficiente para tratar la calvicie según hemos visto en varios estudios que hemos explicado en otros artículos como esté

¿Como suelen combinar ambos productos los usuarios?

La mayoría de los usuarios que no quieren dejar el tratamiento con Finasteride deciden alternar ambos productos tomando un día 1mg de Finasteride y al día siguiente 2 pastillas de Vipelin. Otros usuarios toman la decisión de tomar una pastilla por la mañana de Vipelin y una de Finasteride por la noche o al revés.

La principal diferencia que notará el usuario al combinar ambos es que recibirá vitaminas como la Biotina 0 la vitamina B5, Zinc y otros elementos que nunca estarían presentes tomando solo Finasteride. Según varios dermatólogos turcos con amplia experiencia en el sector su uso combinado no debería ser perjudicial.

 

Cuando visita un sitio web, el servidor al que pertenece el sitio web puede almacenar información de su navegador, principalmente en forma de cookies.Esta información puede ser sobre usted, su configuración en el dispositivo que está utilizando, principalmente para que el sitio pueda funcionar correctamente.