BENEFICIOS

Protege y nutre tu pelo desde fuera

ESTIMULA EL CRECIMIENTO

Capixyl, uno de sus activos destacados, ha demostrado inhibir de forma eficaz la 5 alfa reductasa tipo I y II y estimular el crecimiento del cabello hasta 3 veces más que el tradicional Minoxil.

MEJORA LA DENSIDAD

Sus componentes estimulan los procesos naturales de crecimiento del cabello. Consigue prolongar la fase anágena (crecimiento) del cabello, además, es capaz de activar los folículos en fase telógena (de reposo). Esto se traduce en un mayor número de cabellos y, por lo tanto, una mayor densidad.

REGENERANTE

Gracias a sus ingredientes, ayuda a regenerar el tejido conectivo del folículo piloso, logrando un mayor anclaje del cabello. De este modo, el cabello crece fuerte y resistente y es más difícil que se caiga.

MEJORA SU ASPECTO

Al mejorar su salud, lo podrás ver reflejado en tu pelo de forma directa. Una cantidad excesiva de sebo o no controlar la inflamación presente en el cuero cabelludo que acompaña la caída del cabello pueden agravar aún más la caída.

Para él y para ella

Loción regeneradora capilar

  • No engrasa
  • Uso diario
  • Sin aclarado
  • No apelmaza
  • No modifica tu peinado
CÓMPRALO AHORA

Conoce los ingredientes de la loción capilar Vipelín y sus beneficios

Lo último en cuidado capilar en un sólo producto

Con principios activos e ingredientes de origen 100% natural, que han demostrado su eficacia, y que, incluso, han sido reconocidos y galardonados por sus increíbles resultados.

El tiempo ya no es excusa

La loción capilar Vipelín es muy fácil y cómoda de aplicar. Basta con pulverizar, realizar un ligero masaje y ya estarás listo/a para salir a la calle.

Sensación única

Di adiós al efecto de pelo apelmazado y sin vida que dejan muchos productos del mercado y cámbialo por una agradable sensación, ligera y refrescante.

La salud de tu cabello se refleja en su exterior

Nuestro cabello se enfrenta día a día a una gran cantidad de factores externos que pueden deteriorar su salud e incluso provocar su caída.

  • Agentes ambientales como la temperatura, la exposición solar, la humedad
  • Factores externos como la sal y la arena de la playa o el cloro de la piscina.
  • Daños ocasionado por el uso excesivo de secadores, planchas o rizadores para el pelo, así como el uso de tintes o líquidos para permanentes.

¿El resultado? Un cabello opaco, sin brillo y que incluso se quiebra con facilidad, provocando una mayor caída y una menor densidad.

Descarga el pdf informativo

CÓMPRALO AHORA

ESTUDIOS CON EVIDENCIA CIENTÍFICA AVALAN LOS RESULTADOS

La loción capilar regeneradora vipelín combina una cuidada selección de los activos botánicos más vanguardistas, extractos vegetales y aceites esenciales.

Preguntas frecuentes sobre la loción capilar Vipelín

¿PARA QUIÉN ES ESTA LOCIÓN?

LOCIÓN CAPILAR VIPELÍN: UN PRODUCTO PENSADO PARA CUALQUIERA

Es un producto unisex, por lo que tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de ella y utilizarla para el cuidado de su pelo.

Cualquiera puede utilizar la loción regeneradora Vipelín.

Tanto si sufres o quieres prevenir la caída del cabello, como si quieres mejorar su aspecto y salud, la Loción Capilar Regeneradora Vipelín es idónea para ti.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN BOTE?

Con un bote tendrás para 2 meses de tratamiento.
*Duración estimada en base a una aplicación diaria (10-12 pulverizaciones).

¿REALMENTE FUNCIONA?

UNA DUDA MUY HABITUAL…

Cada vez que iniciamos un tratamiento es normal que nos asalte esta duda. Existe tal cantidad de productos en el mercado, que es muy difícil decidirse. Todos ellos supuestamente efectivos y muchos de ellos, incluso con atractivas promesas que luego no se corresponden con los resultados…

Por ese motivo, a la hora de crear la loción capilar Vipelín teníamos claro que no queríamos que fuese una más.

EL SECRETO DE LA LOCIÓN CAPILAR VIPELÍN: INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

Para conseguirlo, decidimos combinar innovación y tradición, utilizando ingredientes de origen totalmente natural, pero sobre todo, que cuenten con un respaldo científico y hayan demostrado ser eficaces.

Ahora bien, hay que ser realistas. A día de hoy, no existen maravillosos crecepelos ni fórmulas secretas que ofrezcan resultados inmediatos. Como decíamos antes, no queremos caer en el tópico de ofrecer promesas: no podemos garantizar XXXXX pelos nuevos en 3 meses, o que vaya a detener la caída en un XX%. Cada persona es diferente, y por lo tanto, los resultados siempre serán variables.

NUESTRO COMPROMISO: MÁXIMA CALIDAD

Lo que sí podemos afirmar es que hemos apostado por los mejores ingredientes, siempre de máxima calidad y con concentraciones óptimas, e incluso superiores a las de otros productos del mercado, para obtener los mejores resultados.

De hecho, activos presentes en nuestra loción, como Baicapil y Capixyl, han logrado premios importantes en el sector gracias a los resultados obtenidos en diversos estudios científicos llevados a cabo.

MODO DE EMPLEO

LOCIÓN CAPILAR VIPELÍN: FÁCIL Y CÓMODA DE USAR

Uso diario. Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cuero cabelludo de 10 a 12 pulverizaciones, masajeando con movimientos circulares. No aclarar. Dejar actuar durante mínimo 30 minutos. No engrasa el cabello.

RECOMENDACIONES
  • Se recomienda combinar con las vitaminas capilares Vipelín.
  • Si la caída es acentuada, puede usarse 2 veces al día.
¿PUEDE SUSTITUIR AL MINOXIDIL?

¿POR QUÉ LA LOCIÓN CAPILAR VIPELÍN ES UNA BUENA ALTERNATIVA A MINOXIDIL?

A día de hoy, a la hora de utilizar un producto tópico, la mayoría se decanta por el Minoxidil ya que cuenta con estudios e investigaciones científicas que avalan su eficacia.

Sin embargo, para muchas personas no es una opción válida. Esto puede deberse a varios motivos, pero el más común es que puede producir el efecto conocido como shock loss e incluso producir el efecto rebote cuando se deja de utilizar. Además, para muchos su textura es otro de sus inconvenientes.

¿TIENE FECHA DE CADUCIDAD?

Una vez abierto, la loción capilar Vipelín debe utilizarse en los siguientes 12 meses.

¿Todavía no conoces las vitaminas para el pelo Vipelín?

¡Combínalas con la loción capilar!

Potencia aún más tu tratamiento, cuidadon tu pelo también desde el interior. Descubre ahora las vitaminas para el pelo Vipelín.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!