Horario Comercial: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.

+34 684 38 25 40 | [email protected]

Nuestra Historia

Soy el creador de los productos VIPELIN y os voy a contar mi historia:  Llevaba años perdiendo pelo y pese a probar muchos complementos vitamínicos y multitud de champús, nada funcionaba.  Finalmente al ver que nada frenaba la caída decidí buscar una solución más radical y me marche a Estambul a hacerme un transplante de pelo en Agosto del 2016.

La operación salió muy bien ya que en Turquía tienen mucha experiencia en esas operaciones y por supuesto sus precios son mucho más asequibles que los ofrecidos en España hasta ahora. Sin embargo  me sorprendió que lo primero que me dijeron los médicos tras la intervención, fue que debía mantener mi pelo nativo tomando vitaminas y que si no lo hacía, mantendría solo el pelo implantado pero iría perdiendo el mío natural. 

Hay que decir que Turquía es líder mundial en transplantes de pelo y me pareció muy curioso el hecho que las vitaminas que me recomendaron allí no se pudieran comprar en España al producirse fuera de la Comunidad Europea. El caso es que compre un tratamiento para 12 meses y comprobé como a los 6 meses dejaba de caerse el pelo.

Tras el éxito con mi transplante decidí crear junto a un amigo una empresa para llevar a miles de españoles y personas de todo el mundo de habla hispana a Turquía a hacerse un transplante con los mejores médicos y con el mejor equipo.

Todos los pacientes que se hacían transplantes necesitaban de por vida tomar esas pastillas para mantener su pelo y por lo tanto me plantee fabricar las pastillas en España para garantizar que se puedan comprar con total garantía en España y con un control de calidad superior al que existe en Turquía: Nació VIPELIN.

Hoy en día VIPELIN es utilizado por miles de pacientes en España y vamos mejorando la calidad de mismo con el tiempo añadiendo nuevas vitaminas y amino-acidos que benefician el crecimiento y cuidado del pelo: Cada día estudiamos mejoras en beneficio de todos (incluido yo mismo) 

Por último resaltar que si detectáis la caída del cabello y optáis por utilizar nuestras vitaminas en tan solo 6 meses notaréis una mejoría y una reducción importante de la caída y con un uso continuado evitaréis la necesidad incluso de haceros un transplante de pelo en el futuro: Si perdéis pelo, empezar a usar VIPELIN para ayudar a frenar la caída del cabello.

Las vitaminas de VIPELIN cumplen todas las garantías Españolas y Europeas por lo que pueden venderse con total garantía. Pero es que además contienen una concentración de Saw de Palmetto de más del 45% diferenciando-se de la competencia en su efectividad.

Personalmente voy a seguir trabajando para ir ampliando la gama de productos VIPELIN y crearé siempre productos avalados por expertos en el sector capilar para que todos podamos disfrutar de lucir el mejor pelo. ¡Es un placer ayudaros a todos!